Tres nuevas muertes, llevan a 30 los casos de COVID- 19, en Chaco

Tres personas con coronavirus positivo fallecieron en las últimas horas, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Con esto, se registran 30 muertes y 573 casos positivos.

Actualidad - Provincia
Informe-epidemiologico-20-05-21-01
Informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco

En las últimas horas, se registraron tres nuevos fallecimientos de personas que tenían diagnóstico de coronavirus. Se tratan de un hombre de 79 años que estaba internado en una institución privada y dos hombres de 51 y 58 años que estaban internados en el hospital Julio C. Perrando, en Resistencia.

De los 276 casos positivos activos por COVID-19, 37 pacientes se encuentran en internación (28 moderados y 9 de ellos en grave estado).

En lo que se refiere al modelo de transmisión en la provincia, del total de casos registrados en Chaco, el 44,6 por ciento de los contagios se dieron por contactos estrechos; el 20,7 por ciento en conglomerado; el 19,2 por ciento no tienen nexo epidemiológico; el 4,3 por ciento están relacionados con viajes, y el 11,2 por ciento restante están siendo analizados. Las zonas que cuentan con mayor cantidad de casos positivos de coronavirus están ubicadas en del radio del Gran Resistencia.

Por otra parte, la cartera de Salud Pública hace saber que se reportaron 2.407 casos positivos de dengue de un total de 4.954 notificaciones llevadas a cabo. Las zonas que cuentan con mayor cantidad de casos positivos son Resistencia, Campo Largo, Los Frentones, Pampa del Infierno y Quitilipi.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.