Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Con ollas populares, La Cámpora asiste en varias localidades chaqueñas

La Cámpora concreta  ollas populares en Resistencia, Barranqueras, Margarita Belén y Presidencia Roque Sáenz Peña. En la capital chaqueña asiste a familias del barrio Mapic y a integrantes del Club del Trueque de Villa Marín;  además están en La Toma, en la ciudad portuaria. 

Provincia
La-Campora-asistencia-en-Chaco-20-05-18-01
Ollas populares realizadas en localidades chaqueñas por La Cámpora

La Cámpora realiza  ollas populares en Resistencia, Barranqueras, Margarita Belén y Presidencia Roque Sáenz Peña

 

 

 

Ante la puesta en marcha del aislamiento social, preventivo y obligatorio para reducir la transmisión del COVID-19, La Cámpora se propuso continuar con sus tareas solidarias en distintas localidades del Chaco.

 

 

 

En este sentido y cumpliendo con todas las medidas de higiene y prevención establecidas por los gobiernos Nacional y Provincial, el espacio que conduce Máximo Kirchner se encuentra concretando ollas populares en Resistencia, Barranqueras, Margarita Belén y Presidencia Roque Sáenz Peña, brindando asistencia alimentaria a más de mil personas.

 

 

 

Es así que en la capital chaqueña la organización política asiste a las familias del barrio Mapic y a integrantes del Club del Trueque de Villa Marín, alcanzando las 300 porciones semanales, mientras que en La Toma de Barranqueras la asistencia llega a 160 personas.

 

 

 

Asimismo, en Margarita Belén los y las militantes cocinan para alrededor de 150 vecinos y en el barrio Ginés Benítez de Presidencia Roque Sáenz Peña son 50 las familias que se acercan a buscar alimentos. 

 

 

 

“Estamos convencidos de que nadie se salva solo y que de esta situación tan difícil salimos entre todos, por eso decidimos afrontar esta pandemia con responsabilidad pero sobre todo con mucha solidaridad y compromiso militante”, destacaron desde la organización.

 

 

Te puede interesar

Presentacion-PIMUS-21-04-22-0

Evalúan el Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible

Ciudad

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez con el presidente del Concejo y el equipo de planificación del Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible evalúan los alcances de esta iniciativa. Buscan las compatibilidades con el Código Único de Tránsito y Transporte.

Lo más visto

Vacunacion-21-06-02-05

COVID- 19: Este viernes 18, vacunan a docentes

Provincia

El operativo de vacunación contra COVID-19 para docentes, en Chaco, tiene continuidad este viernes 18. Las personas habilitadas son parte del listado incluido en el Memorándum N° 42 del Ministerio de Educación del Chaco.

Boletín de noticias