Con ollas populares, La Cámpora asiste en varias localidades chaqueñas

La Cámpora concreta  ollas populares en Resistencia, Barranqueras, Margarita Belén y Presidencia Roque Sáenz Peña. En la capital chaqueña asiste a familias del barrio Mapic y a integrantes del Club del Trueque de Villa Marín;  además están en La Toma, en la ciudad portuaria. 





La-Campora-asistencia-en-Chaco-20-05-18-01
Ollas populares realizadas en localidades chaqueñas por La Cámpora
La-Campora-asistencia-en-Chaco-20-05-18-02
Ollas populares de La Cámpora para enfrentar los problemas sociales
La-Campora-asistencia-en-Chaco-20-05-18-03
La Cámpora lleva ollas populares a varias localidades chaqueñas
La-Campora-asistencia-en-Chaco-20-05-18-04
Ollas populares en localidades chaqueñas, realizadas por La Cámpora

La Cámpora realiza  ollas populares en Resistencia, Barranqueras, Margarita Belén y Presidencia Roque Sáenz Peña

 

 

 

Ante la puesta en marcha del aislamiento social, preventivo y obligatorio para reducir la transmisión del COVID-19, La Cámpora se propuso continuar con sus tareas solidarias en distintas localidades del Chaco.

 

 

 

En este sentido y cumpliendo con todas las medidas de higiene y prevención establecidas por los gobiernos Nacional y Provincial, el espacio que conduce Máximo Kirchner se encuentra concretando ollas populares en Resistencia, Barranqueras, Margarita Belén y Presidencia Roque Sáenz Peña, brindando asistencia alimentaria a más de mil personas.

 

 

 

Es así que en la capital chaqueña la organización política asiste a las familias del barrio Mapic y a integrantes del Club del Trueque de Villa Marín, alcanzando las 300 porciones semanales, mientras que en La Toma de Barranqueras la asistencia llega a 160 personas.

 

 

 

Asimismo, en Margarita Belén los y las militantes cocinan para alrededor de 150 vecinos y en el barrio Ginés Benítez de Presidencia Roque Sáenz Peña son 50 las familias que se acercan a buscar alimentos. 

 

 

 

“Estamos convencidos de que nadie se salva solo y que de esta situación tan difícil salimos entre todos, por eso decidimos afrontar esta pandemia con responsabilidad pero sobre todo con mucha solidaridad y compromiso militante”, destacaron desde la organización.

 

 

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27