El Nuevo Banco del Chaco ofrece préstamos personales con gestiones online

El Nuevo Banco del Chaco ofrece la posibilidad de pedir préstamos personales en forma online. Tanto para líneas generales así como con consolidación de deudas se puede hacer en el sitio web de esta entidad en la sección Préstamos Personales. 

Actualidad - Provincia
NBCh-app-03
App del Nuevo Banco del Chaco

Otra opción de gestión online disponible en el Nuevo Banco del Chaco, es la posibilidad de solicitar préstamos personales de las líneas generales y consolidación de deudas a través del sitio web www.nbch.com.ar, en la sección Préstamos Personales.

 

 

 

Para obtener el préstamo, la solicitud se realiza a través de un formulario a integrar por cada cliente con sus datos personales, laborales y de contacto. También tiene la posibilidad de subir archivos de documentación necesaria para realizar el trámite (DNI, boleta de servicio, etc), incluso está contemplada la posibilidad de cargar las certificaciones de deuda para la gestión de consolidaciones.

 

 

 

El formulario de solicitud permite seleccionar la sucursal más cercana a su domicilio para concertar la cita para firmar la documentación correspondiente. De esta manera, se reduce al mínimo la circulación y el contacto, para prevenir contagios de coronavirus.

 

 

 

Los préstamos personales también se pueden gestionar en sucursales con turnos solicitados a través de la página web www.nbch.com.ar. Se completa un formulario donde se selecciona el día de acuerdo con el cronograma por terminación de DNI y la sucursal más cercana al domicilio. Al finalizar, se emite un comprobante que sirve para justificar la circulación ante las autoridades que lo requieran.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.