El Nuevo Banco del Chaco ofrece préstamos personales con gestiones online

El Nuevo Banco del Chaco ofrece la posibilidad de pedir préstamos personales en forma online. Tanto para líneas generales así como con consolidación de deudas se puede hacer en el sitio web de esta entidad en la sección Préstamos Personales. 





NBCh-app-03
App del Nuevo Banco del Chaco

Otra opción de gestión online disponible en el Nuevo Banco del Chaco, es la posibilidad de solicitar préstamos personales de las líneas generales y consolidación de deudas a través del sitio web www.nbch.com.ar, en la sección Préstamos Personales.

 

 

 

Para obtener el préstamo, la solicitud se realiza a través de un formulario a integrar por cada cliente con sus datos personales, laborales y de contacto. También tiene la posibilidad de subir archivos de documentación necesaria para realizar el trámite (DNI, boleta de servicio, etc), incluso está contemplada la posibilidad de cargar las certificaciones de deuda para la gestión de consolidaciones.

 

 

 

El formulario de solicitud permite seleccionar la sucursal más cercana a su domicilio para concertar la cita para firmar la documentación correspondiente. De esta manera, se reduce al mínimo la circulación y el contacto, para prevenir contagios de coronavirus.

 

 

 

Los préstamos personales también se pueden gestionar en sucursales con turnos solicitados a través de la página web www.nbch.com.ar. Se completa un formulario donde se selecciona el día de acuerdo con el cronograma por terminación de DNI y la sucursal más cercana al domicilio. Al finalizar, se emite un comprobante que sirve para justificar la circulación ante las autoridades que lo requieran.

 

Te puede interesar

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01

Este lunes 28, pagarán a pasivos en Nuevo Banco del Chaco

Este lunes 29, Nuevo Banco del Chaco tendrá atención por caja humana para el sector pasivo, tanto provincial como nacional. Corresponde para quienes no tienen tarjeta de débito y según terminación de DNI 3; 4 Y 5 pueden concurrir a todas las sucursales y centros de pago en toda la provincia.

NBCh-Atencion-pasivos-20-06-28-01