Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Labor-parlamentaria-21-06-22-01

La Cámara de Diputados del Chaco convocada para este miércoles 23, a sesiones ordinaria y especial

Provincia

La Legislatura chaqueña tiene previsto reunirse en forma ordinaria este miércoles 23. Previamente, la cita es a las 13.30 en forma especial para tratar acuerdos a la integración del Comité de Prevención de la Tortura, la designación de Margarita Beatriz Beveraggi como fiscal adjunto de la FIA, y la prórroga de la designación de la presidenta del Directorio de la Escuela de Gobierno, Mirta Elena Blazquez De Merlo.  

El Nuevo Banco del Chaco ofrece préstamos personales con gestiones online

El Nuevo Banco del Chaco ofrece la posibilidad de pedir préstamos personales en forma online. Tanto para líneas generales así como con consolidación de deudas se puede hacer en el sitio web de esta entidad en la sección Préstamos Personales. 

Provincia
NBCh-app-03
App del Nuevo Banco del Chaco

Otra opción de gestión online disponible en el Nuevo Banco del Chaco, es la posibilidad de solicitar préstamos personales de las líneas generales y consolidación de deudas a través del sitio web www.nbch.com.ar, en la sección Préstamos Personales.

 

 

 

Para obtener el préstamo, la solicitud se realiza a través de un formulario a integrar por cada cliente con sus datos personales, laborales y de contacto. También tiene la posibilidad de subir archivos de documentación necesaria para realizar el trámite (DNI, boleta de servicio, etc), incluso está contemplada la posibilidad de cargar las certificaciones de deuda para la gestión de consolidaciones.

 

 

 

El formulario de solicitud permite seleccionar la sucursal más cercana a su domicilio para concertar la cita para firmar la documentación correspondiente. De esta manera, se reduce al mínimo la circulación y el contacto, para prevenir contagios de coronavirus.

 

 

 

Los préstamos personales también se pueden gestionar en sucursales con turnos solicitados a través de la página web www.nbch.com.ar. Se completa un formulario donde se selecciona el día de acuerdo con el cronograma por terminación de DNI y la sucursal más cercana al domicilio. Al finalizar, se emite un comprobante que sirve para justificar la circulación ante las autoridades que lo requieran.

 

Te puede interesar

mastercard debito chaco 24

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en todo tipo de comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, Ecom, SAMEEP y SEChEEP.  

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias