El Nuevo Banco del Chaco ofrece préstamos personales con gestiones online

El Nuevo Banco del Chaco ofrece la posibilidad de pedir préstamos personales en forma online. Tanto para líneas generales así como con consolidación de deudas se puede hacer en el sitio web de esta entidad en la sección Préstamos Personales. 





NBCh-app-03
App del Nuevo Banco del Chaco

Otra opción de gestión online disponible en el Nuevo Banco del Chaco, es la posibilidad de solicitar préstamos personales de las líneas generales y consolidación de deudas a través del sitio web www.nbch.com.ar, en la sección Préstamos Personales.

 

 

 

Para obtener el préstamo, la solicitud se realiza a través de un formulario a integrar por cada cliente con sus datos personales, laborales y de contacto. También tiene la posibilidad de subir archivos de documentación necesaria para realizar el trámite (DNI, boleta de servicio, etc), incluso está contemplada la posibilidad de cargar las certificaciones de deuda para la gestión de consolidaciones.

 

 

 

El formulario de solicitud permite seleccionar la sucursal más cercana a su domicilio para concertar la cita para firmar la documentación correspondiente. De esta manera, se reduce al mínimo la circulación y el contacto, para prevenir contagios de coronavirus.

 

 

 

Los préstamos personales también se pueden gestionar en sucursales con turnos solicitados a través de la página web www.nbch.com.ar. Se completa un formulario donde se selecciona el día de acuerdo con el cronograma por terminación de DNI y la sucursal más cercana al domicilio. Al finalizar, se emite un comprobante que sirve para justificar la circulación ante las autoridades que lo requieran.

 

Te puede interesar

En aislamiento social, gestiones habilitadas del Nuevo Banco del Chaco

Durante el aislamiento social preventivo es posible seguir gestionando las cuentas bancarias sin salir de los hogares. Operaciones de pagos, recargas, transferencias, préstamos y plazo fijo, están habilitadas a través de los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco, las 24 horas y en forma gratuita, sin cargos ni costos adicionales. 

NBCh-App-20-04-07-01

Cobros del IFE: Cómo abrir una caja de ahorro en el Nuevo Banco del Chaco

Realizar la apertura de una caja de ahorro en Nuevo Banco del Chaco es una gestión sencilla que se realiza a través de la página de internet www.nbch.com.ar, sin costos y disponible 24 horas. Estas cuentas pueden utilizarse para la acreditación del Ingreso Familiar de Emergencia que otorga ANSES.   

NBCh-App-02

Clientes del Nuevo Banco del Chaco podrán habilitar el home banking sin concurrir a un cajero

Desde esta semana, clientes de Nuevo Banco del Chaco podrán habilitar por primera vez su home banking sin tener que concurrir a un cajero automático, para realizar pagos de servicios, transferencias, recargas, manteniendo el aislamiento social preventivo. La gestión se realiza en la misma página de internet www.nbch.com.ar y está disponible las 24 horas para nuevos usuarios que hayan registrado su correo electrónico personal en la entidad bancaria.

NBCh-Home-banking-01

Canales digitales habilitados para no moverse de casa

El Nuevo Banco del Chaco hace saber que sus canales digitales de home banking y aplicación para celulares están habilitados para el pago de servicios y tarjetas de crédito sin necesidad de moverse de los hogares. También pueden hacerlo a través de cajeros automáticos. 

NBCh-Movil

El NBCh atenderá este lunes 16

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que atenderá en forma normal este lunes 16. Prevé medidas preventivas para evitar la circulación del coronavirus. 

NBCh-Autoconsultas

Más de 64 millones de pesos en los préstamos Mipymes del NBCh, en Hermoso Campo

A través de las líneas de Préstamos Mipymes de Nuevo Banco del Chaco, sólo en Hermoso Campo se destinan más de de 64 millones de pesos para asistir a empresas locales. Desde el inicio de la pandemia, en toda la provincia la entidad bancaria orientó financiamiento con tasa fija reducida por más de 1.800 millones de pesos. 

NBCh-Capital-de-trabajo-20-05-28-01

El Nuevo Banco del Chaco aplicará protocolos de prevención en la atención del viernes 3 al miércoles 8

Desde el viernes 3 y hasta el miércoles 8, Nuevo Banco del Chaco abrirá determinadas sucursales y centros de pago para la atención exclusiva de pasivos nacionales y provinciales, beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Fondo de Desempleo, con la aplicación de protocolos de prevención de COVID-19 (coronavirus). Este servicio será únicamente para personas que no cuentan con tarjeta de débito.

NBCh-Centro-Unico-de-Pagos-20-04-02-01