El Tribunal Electoral del Chaco funcionará con servicio de urgencia mínima

El Tribunal pone en conocimiento a los partidos políticos, electores, profesionales y ciudadanía que funcionará en su sede con servicio de urgencia mínima a partir del 13 de abril. Esta modalidad se mantendrá hasta que se resuelva alguna variación al respecto.Esta forma de atención se mantendrá hasta que surja alguna variación.

Actualidad - Provincia
Tribunal-Electoral-del-Chaco 2020-04-09
Tribunal Electoral del Chaco (foto ilustrativa).

Dada la situación epidemiológica provocada por el COVID-19, y las medidas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial, el Tribunal Electoral del Chaco funcionará en su sede con servicio de urgencia mínimo a partir del 13 de abril. 


La decisión fue tomada por el presidente del TEP, Rolando Toledo, ad referéndum del cuerpo, mediante la resolución 21/2020 y apunta a dar continuidad, en lo posibles, a las acciones propias del organismo.

 
Asimismo, continuará restringida a atención presencial al público. Por tal motivo, quienes necesiten comunicarse, sean partidos políticos, electores, profesionales y ciudadanía en general, podrán hacerlo a través de los canales electrónicos y virtuales.


 
Únicamente prestarán servicio los agentes designados, salvo quienes estén en situación o grupo de riesgo frente al coronavirus. Los que sean convocados deberán presentar declaración jurada de no encontrarse dentro de los grupos mencionados anteriormente. Quienes no sean llamados deberán cumplir con el aislamiento dispuesto por los gobiernos nacional y provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.