
Los Institutos de Cultura y Turismo, junto a la Municipalidad de Resistencia, la UNNE y el Arzobispado, presentan una variada agenda de actividades culturales, artísticas y religiosas, en el marco de la Semana Santa.

Las personas que se conecten ese día podrán realizar preguntas en torno al aislamiento social, preventivo y obligatorio.
En la red social Facebook se atenderán todas las consultas jurídicas en torno al aislamiento social, preventivo y obligatorio. La misma está programada para este jueves 09 de abril, a partir de las 18:00 y los interesados podrán unirse a la reunión con el link: https://www.facebook.com/sebastian.ferreyranegri. Al respecto Ferreyra Negri señaló “la charla virtual se desarrollara en un lenguaje distendido donde abordaremos temas como: licencias, certificado de conducción, despidos, reclamos administrativos al Estado, actividades permitidas, entre otros temas jurídicos vinculados a la cuarentena social ”.










