Chaco On Line Chaco On Line

Operativos especiales en el Nuevo Banco del Chaco para la concentración de personas

Nuevo Banco del Chaco dispone operativos en todas las sucursales para evitar la concentración de personas, en el marco del aislamiento social preventivo por coronavirus. Es una tarea coordinada con el Gobierno Provincial y municipios locales, 

Provincia
NBCh-Corzuela-20-04-04-01
Atención al público en la sucursal Barranqueras del Nuevo Banco del Chaco

Este domingo volverán a abrir las sucursales, de 7.30 a 14.30, para atender a pasivos provinciales, todas las terminaciones de DNI; jubilaciones nacionales pendientes de cobro del mes de marzo y pensiones no contributivas, terminación DNI 2 y 3; y Asignación Universal por Hijo (Ingreso Familiar de Emergencia), terminación DNI 0, 1 y 2.

En simultáneo con la atención presencial se realiza la entrega de tarjetas de débito Chaco para todos los grupos de clientes, habilitada para realizar compras en comercios y operaciones de cajeros automáticos. Este instrumento también permite acceder a la banca digital para realizar operaciones bancarias sin salir de la casa.

Hasta el próximo miércoles 8, la atención en Nuevo Banco del Chaco será en horario extendido, tal como lo instruyó el Banco del Central de la República Argentina. La apertura de los locales es únicamente para quienes no tienen tarjeta de débito y necesitan realizar el cobro por ventanilla de caja de sus haberes jubilatorios y pensiones nacionales y provinciales, Asignación Universal por Hijo y Fondo de Desempleo. 

Te puede interesar

NBCh Mastercard-Debito-21-06-29-01

Está habilitado el Adelanto Chaco 24

Provincia

El servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito sin pagar intereses en  comercios. Está disponible para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, empleados de empresas del Estado, ECOM, SAMEEP y SEChEEP.  

Lo más visto

quiniela-chaquena-300x200

Quiniela chaqueña, trucos para apostar y ganar

Sociedad

La quiniela chaqueña es para los compatriotas del Norte argentino más que un azar, una esperanza cercana de premio jugoso, a un valor extraordinariamente accesible. Así lo dejan en claro las numerosas jugadas diarias que se realizan esperando hacer realidad el sueño. 

informe-epidemiologico-21-07-14-01

Dos nuevas Subsecretarías en Salud Pública

Provincia

Dos nuevas Subsecretarías son puestas en funciones en el Ministerio de Salud Pública. Se trata Regulación y Fiscalización, a cargo de Atilio García Plichta y la Subsecretaría de Programación y Gestión Estratégica, en la que designan a Christian Sengher.

Boletín de noticias