Coronavirus: Llegan a 67 casos

Cuatros nuevos casos de coronavirus (COVID- 19) han sido confirmados. Con esto, ya suma 67.

Actualidad - Provincia
COVID-19-02
COVID- 19

El Ministerio de Salud Pública del Chaco hizo saber que hasta este sábado 28, a las 20, se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus: tres estudios se realizaron en el Instituto Malbrán, y uno en el laboratorio de Inmunología del hospital Perrando. Con estos nuevos resultados, la provincia alcanzó un total de 67 casos positivos de COVID-19 y 289 muestras resultaron negativas. 

 

 

Los casos confirmados por el instituto Malbrán corresponden a un hombre de 32 años, y dos mujeres de 25 años (importado de Brasil) y 42 años. Los tres presentan buen estado de salud. 

 

 

El caso analizado en el laboratorio chaqueño corresponde a una mujer de 42 años que se encuentra internada en una institución privada. A excepción del importado, los demás casos se dieron por contacto con personas a las cuales les fue confirmado el diagnóstico anteriormente.

 

 

Te puede interesar
Asuncion-de-autoridades-electas-Insssep-26-01-05-01

Asumen autoridades electas por los afiliados del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En un acto realizado en el salón Obligado de la Casa de Gobierno del Chaco, asumen las nuevas autoridades electas por los afiliados del Insssep. Por el sector Activo, se incorporan Germán Matías Landriel y Mariela Mercadín; por el Pasivo, Griselda Wilma Troncozo y Miriam Liliana Jacquet; además, Zulma Galeano es proclamada síndico titular y Fernando Romero como síndico alterno.

Lo más visto