Coronavirus: Llegan a 67 casos

Cuatros nuevos casos de coronavirus (COVID- 19) han sido confirmados. Con esto, ya suma 67.





COVID-19-02
COVID- 19

El Ministerio de Salud Pública del Chaco hizo saber que hasta este sábado 28, a las 20, se confirmaron cuatro nuevos casos positivos de coronavirus: tres estudios se realizaron en el Instituto Malbrán, y uno en el laboratorio de Inmunología del hospital Perrando. Con estos nuevos resultados, la provincia alcanzó un total de 67 casos positivos de COVID-19 y 289 muestras resultaron negativas. 

 

 

Los casos confirmados por el instituto Malbrán corresponden a un hombre de 32 años, y dos mujeres de 25 años (importado de Brasil) y 42 años. Los tres presentan buen estado de salud. 

 

 

El caso analizado en el laboratorio chaqueño corresponde a una mujer de 42 años que se encuentra internada en una institución privada. A excepción del importado, los demás casos se dieron por contacto con personas a las cuales les fue confirmado el diagnóstico anteriormente.

 

 

Te puede interesar

El COVID 19 llega a Desarrollo Social

Una trabajadora del Ministerio de Desarrollo Social es un de los casos confirmados de coronavirus (COVID-19). Otras cuatro mujeres que tuvieron contacto laboral permanecen aisladas y reciben atención médica, aunque no tienen sintomatologías.

Maria-Pia-Chiachio-Cavana-20-03-26-01

Coronavirus: Llegan a 361 casos positivos, en Chaco

En Chaco, se registran 361 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Detalla también que se produjeron 19 fallecimientos por complicaciones relacionadas al virus, y en la actualidad hay 15 personas internadas de las cuales cinco están en estado crítico.

Informe-epidemiologico-20-05-06-01

Coronavirus: Una nueva muerte, suman 43, en el Chaco

Un nuevo fallecimiento por causas relacionadas con coronavirus se registra en Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico provincial. Ya son 43 decesos ocurridas con este diagnóstico; mientras que suman 748 casos positivos.

Informe-epidemiologico-20-05-24-01

El NBCh atenderá este lunes 16

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que atenderá en forma normal este lunes 16. Prevé medidas preventivas para evitar la circulación del coronavirus. 

NBCh-Autoconsultas

Nuevos criterios para definir casos sospechosos

Autoridades del Ministerio de Salud de la Nación anuncian los nuevos criterios para la ampliación de definición de caso sospechoso de coronavirus y de contacto estrecho. Esto surge a partir de la evolución de la situación epidemiológica y del análisis de los datos con las distintas jurisdicciones del país.

Unidad-de-atencion-de-coronavirus-01

Coronavirus: Llegan a 507 los casos positivos y 24 fallecimientos

Alcanzan a 507 los casos positivos de COVID- 19 y se registraron 24 decesos, en la provincia del Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico ofrecido por la cartera sanitaria provincial. Cabe destacar que hay 28 personas internadas, de las cuales 8 están en estado  grave. 

Informe-epdemiogico-20-05-14-01