
Legislativos: Desde la Lista Blanca de la AGUEL creen que con elecciones se lograría la paz sindical

Un grupo de afiliados a la AGUEL expresa repudio y rechazo a la reciente asunción de nuevas autoridades en el sindicato legislativo.
En un documento que lleva las firmas de Jorge Oscar Macías; Víctor Dellamea; Mario López,Eustaquio López; Marcela Pérez entre otras, expresan:
Repudian y rechazan “enérgicamente los hechos de público conocimiento, respecto a la ilegítima asunción de autoridades del gremio legislativo AGUEL del día sábado 14 de marzo de 2.020”,
Aclaran luego que “todo el proceso que concluyó con las elecciones del día 04 de octubre de 2.019 fueron declarados nulos conforme la sentencia del 28 de febrero de 2.020 de la Cámara Contencioso Administrativo”.
“No obstante ello, el día 04 de octubre de 2.019, se incurrió en desobediencia judicial por no acatar la medida cautelar de misma Cámara Contencioso Administrativo que ordenó la suspensión de las elecciones”, exponen.
Por lo expuesto, solicitan “a las ilegítimas autoridades se abstengan de continuar con su proceder malicioso tendiente a engañar permanentemente a los afiliados, en perjuicio de nuestra entidad gremial”.
Aclaran que “deberán responder civil y penalmente ante la Justicia, como así también enm nuestros afiliados“.
Solicitan “a nuestros afiliados confianza, en cuanto pretendemos restablecer la paz sindical, el resguardo del patrimonio de la entidad y normalizar la vida institucional de nuestro gremio”.
Aclaran que “deberán responder civil y penalmente ante la Justicia, así también como ante nuestros afiliados”.
Solicitan que pretenden “restablecer la paz sindical, el resguardo del patrimonio de la entidad y normalizar la vida institucional”
Consideran que “todo ello se lograría convocando a elecciones transparentes y democráticas, conforme la sentencia judicial, nuestro Estatuto y la Constitución Provincial”.


Chaco expone todo su potencial en la primera Feria de Turismo provincial

El Ministerio de Educación fortalece la Red de Escuelas Secundarias Innovadoras

Estatales provinciales: Confirman los pagos para los primeros días de Julio

Proteger a las pymes: Blanc y Massa reclaman un Estado impulsor de la industria

Producción y pescadores acuerdan una agenda de trabajo para fortalecer la actividad pesquera

Chaco expone todo su potencial en la primera Feria de Turismo provincial

Estatales provinciales: Confirman los pagos para los primeros días de Julio

Pérez Pons apunta contra el relato de Zdero: "Duplica la desocupación y esconde las leyes para salvar a las Pymes"

"Nos quieren ocultar": Vendedores ambulantes preparan un "Facturazo" en pleno centro de Resistencia

El Gran Resistencia encabeza el desempleo en el NEA: la desocupación escala al 9,7%

Resistencia se prepara para la emblemática Festividad de San Juan Bautista con la quema del muñeco y el Tatá Yehasá

El Gran Resistencia encabeza el desempleo en el NEA: la desocupación escala al 9,7%

"Nos quieren ocultar": Vendedores ambulantes preparan un "Facturazo" en pleno centro de Resistencia

Pérez Pons apunta contra el relato de Zdero: "Duplica la desocupación y esconde las leyes para salvar a las Pymes"


