Legislativos: Desde la Lista Blanca de la AGUEL creen que con elecciones se lograría la paz sindical

Afiliados de la Asociación Gremial Unión Empleados Legislativos de la Lista Blanca Nueva Alternativa repudia y rechaza la asunción de nuevas autoridades. Consideran que “se lograría la paz sindical; el resguardo del patrimonio de la entidad y normalizar la vida institucional” convocando a elecciones “transparentes y democráticas”.

Actualidad - Provincia
AGUEL-Lista-Blanca-20-03-23-101
Documento de la lista Blanca de la AGUEL

Un grupo de afiliados a la AGUEL expresa repudio y rechazo a la reciente asunción de nuevas autoridades en el sindicato legislativo. 

 

 

En un documento que lleva las firmas de Jorge Oscar Macías; Víctor Dellamea; Mario López,Eustaquio López; Marcela Pérez entre otras, expresan:

 

 

Repudian y rechazan “enérgicamente los hechos de público conocimiento, respecto a la ilegítima asunción de autoridades del gremio legislativo AGUEL del día sábado 14 de marzo de 2.020”,

 

 

Aclaran luego que “todo el proceso que concluyó con las elecciones del día 04 de octubre de 2.019 fueron declarados nulos conforme la sentencia del 28 de febrero de 2.020  de la Cámara Contencioso Administrativo”. 

 

 

“No obstante ello, el día 04 de octubre de 2.019, se incurrió en desobediencia judicial por no acatar la medida cautelar de misma Cámara Contencioso Administrativo que ordenó la suspensión de las elecciones”, exponen.

 

 

Por lo expuesto, solicitan “a las ilegítimas autoridades se abstengan de continuar con su proceder malicioso tendiente a engañar permanentemente a los afiliados, en perjuicio de nuestra entidad gremial”. 

 

 

Aclaran que “deberán responder civil y penalmente ante la Justicia, como así también enm nuestros afiliados“.

 

Solicitan “a nuestros afiliados confianza, en cuanto pretendemos restablecer  la paz sindical, el resguardo del patrimonio de la entidad y normalizar la vida institucional de nuestro gremio”.

 

 

Aclaran que “deberán responder civil y penalmente ante la Justicia, así también como ante nuestros afiliados”.

 

 

Solicitan que pretenden “restablecer la paz sindical, el resguardo del patrimonio de la entidad y normalizar la vida institucional”

 

 

Consideran que “todo ello se lograría convocando a elecciones transparentes y democráticas, conforme la sentencia judicial, nuestro Estatuto y la Constitución Provincial”. 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.