Restricción de actividades en la Legislatura

La Cámara de Diputados del Chaco anuncia la restricción de actividades. Aclara que mantendrá guardias mínimas permanentes.

Actualidad - Provincia
Camara-de-Diputadosdel-Chaco-2020-01
Cámara de Diputados del Chaco

El Poder Legislativo del Chaco, siguiendo las líneas preventivas para contener el coronavirus que fijó el Gobierno Nacional, hace saber que se restringirán al minino las actividades, estableciéndose guardias permanentes para garantizar las tareas y servicios habituales.

 

 

En tal sentido, fueron convocados para este lunes 16 de marzo a las 8.30 secretarios, prosecretarios y directores de todas las áreas, que manejen posibles puntos de riesgo de contagio, para definir estrategias de coordinación a fin de establecer guardias y un plan de contingencia entre distintos sectores

 

 

El Poder Legislativo chaqueño queda a la espera del protocolo único que difundirá el Poder Ejecutivo, a primera hora de este lunes 16.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.