Chaco On Line Chaco On Line

Restricción de actividades en la Legislatura

La Cámara de Diputados del Chaco anuncia la restricción de actividades. Aclara que mantendrá guardias mínimas permanentes.

Provincia
Camara-de-Diputadosdel-Chaco-2020-01
Cámara de Diputados del Chaco

El Poder Legislativo del Chaco, siguiendo las líneas preventivas para contener el coronavirus que fijó el Gobierno Nacional, hace saber que se restringirán al minino las actividades, estableciéndose guardias permanentes para garantizar las tareas y servicios habituales.

 

 

En tal sentido, fueron convocados para este lunes 16 de marzo a las 8.30 secretarios, prosecretarios y directores de todas las áreas, que manejen posibles puntos de riesgo de contagio, para definir estrategias de coordinación a fin de establecer guardias y un plan de contingencia entre distintos sectores

 

 

El Poder Legislativo chaqueño queda a la espera del protocolo único que difundirá el Poder Ejecutivo, a primera hora de este lunes 16.

 

Te puede interesar

Cámara-de-Diputados-del-Chaco-20-08-08-01

Legislativos reclaman a Sager, mejora salarial

Provincia

Trabajadores legislativos piden audiencia ante el presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager para llevarle el planteo por mejora salarial. Rechazan el 8 por ciento ofrecido en otras mesas de negociación y la toma de decisiones sin tener diálogo con las autoridades de este Poder. 

Labor-parlamentaria-20-09-22-02

La Legislatura sesionará este miércoles 23

Provincia

La Legislatura chaqueña sesionará este miércoles 23 de diciembre, a partir de las  13.45, en el recinto “Deolindo Felipe Bittel”. Está previsto tratar los pliegos con designaciones de funcionarios, para luego en sesión ordinaria dar tratamiento a iniciativas legislativas acordadas en la reunión de Labor Parlamentaria.

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Tristan-Bauer-21-02-11-01

Tristan Bauer llega este viernes 12, a Resistencia

Encuentros

Este viernes 12, junto a autoridades provinciales, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, recorrerá espacios culturales emblemáticos y proyectos beneficiados con las distintas líneas de incentivo económico de Nación y Provincia.

Boletín de noticias