Por el COVID-19 el Municipio de Colonia  Popular suspende sus actividades  

El Gobierno municipal de Colonia Popular decide suspender todas las actividades  institucionales administrativas y culturales, como prevención por el COVID-19. La suspensión es por 48 horas hábiles, hasta el lunes 16 de marzo, relacionadas con la atención al público.  



Municipio-de-Colonia-Popular-2020-03-115
Municipio de Colonia Popular.

De manera  conjunta entre el Ejecutivo y el Concejo Municipal, resolvieron “la suspensión por 48 horas hábiles (viernes 13 y lunes 16 de marzo) de las actividades relacionadas con atención al público, pero se mantendrá el servicio de  recolección de residuos y limpieza y desmalezado. 

 

 “Se suspende todo tipo de actividad que agrupen vecinos en el todo predio municipal, lo que incluye ocupación de los Salones de Usos Múltiples y espacios municipales. Se invita  a los vecinos a suspender actividades  de acuerdo con  las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno Nacional y por el Gobierno de la Provincial del Chaco”.

 

 Asimismo resolvieron otorgar “a los empleados municipales  de 50 años de edad en adelante, licencia especial desde el día de la fecha y hasta nuevo aviso, con recomendación de mantenerse en sus casas y con el menor contacto social posible”.

 

 El intendente Juan Carlos Plozzer señaló que “no existe a la fecha ninguna persona infectada en la localidad por el Coronavirus, como así tampoco se registran actualmente afectados por el Dengue. Estamos tomado todas la medidas preventivas que sean necesarias a los fines de conservar la salud de nuestros vecinos, a quienes solicitamos colaboración y la toma de conciencia, sin alarmarse innecesariamente”.

 

Te puede interesar

Todo el país en aislamiento social

Aislamiento social preventivo decreta el Presidente Alberto Fernández. La medida estará vigente desde las o horas de este 20 de marzo hasta las horas del 31 de marzo. 

Alberto-Fernandez-gobernadores-20-03-19-01

Amplias restricciones para la circulación en la zona Sur de Resistencia

Están habilitados los accesos por las esquinas entre Soberanía Nacional  con las avenidas Urquiza, Alberdi, Malvinas Argentinas, Mac Lean y con calle Lisandro de la Torre. El resto se encuentra bloqueado con policías que permitirán el paso a quienes se encuentren contemplados en las excepciones de los Decretos Provinciales 432 y 433/2020.  

Restriccion-Soberania-Nacional-20-03-26-101

El NBCh atenderá este lunes 16

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que atenderá en forma normal este lunes 16. Prevé medidas preventivas para evitar la circulación del coronavirus. 

NBCh-Autoconsultas

Asumen Nancy Mosqueda y Gustavo Morales al frente del hospital Perrando

El Ministerio de Salud Pública del Chaco designa en forma temporal de Nancy Mosqueda y Gustavo Morales en los cargos principales del directorio del hospital Julio C. Perrando de Resistencia. Esta designación se lleva a cabo con el fin de dar continuidad al trabajo coordinado y por el resguardo del personal de salud. 

Nancy-Mosqueda-Gustavo-Morales-20-03-30-101