Por el COVID-19 el Municipio de Colonia  Popular suspende sus actividades  

El Gobierno municipal de Colonia Popular decide suspender todas las actividades  institucionales administrativas y culturales, como prevención por el COVID-19. La suspensión es por 48 horas hábiles, hasta el lunes 16 de marzo, relacionadas con la atención al público.  

Actualidad - Provincia
Municipio-de-Colonia-Popular-2020-03-115
Municipio de Colonia Popular.

De manera  conjunta entre el Ejecutivo y el Concejo Municipal, resolvieron “la suspensión por 48 horas hábiles (viernes 13 y lunes 16 de marzo) de las actividades relacionadas con atención al público, pero se mantendrá el servicio de  recolección de residuos y limpieza y desmalezado. 

 

 “Se suspende todo tipo de actividad que agrupen vecinos en el todo predio municipal, lo que incluye ocupación de los Salones de Usos Múltiples y espacios municipales. Se invita  a los vecinos a suspender actividades  de acuerdo con  las medidas de prevención dispuestas por el Gobierno Nacional y por el Gobierno de la Provincial del Chaco”.

 

 Asimismo resolvieron otorgar “a los empleados municipales  de 50 años de edad en adelante, licencia especial desde el día de la fecha y hasta nuevo aviso, con recomendación de mantenerse en sus casas y con el menor contacto social posible”.

 

 El intendente Juan Carlos Plozzer señaló que “no existe a la fecha ninguna persona infectada en la localidad por el Coronavirus, como así tampoco se registran actualmente afectados por el Dengue. Estamos tomado todas la medidas preventivas que sean necesarias a los fines de conservar la salud de nuestros vecinos, a quienes solicitamos colaboración y la toma de conciencia, sin alarmarse innecesariamente”.

 

Te puede interesar
Hugo-Coria-con-Ivan-Gyoker_1

Nagpel pide se respete la Ley de Equiparación Salarial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El secretario general de la Nueva Agrupación del Personal de Empleados Legislativos (Nagpel), Hugo Coria expone un proyecto de Ley de Equiparación Salarial a los diputados que integran la comisión de Hacienda y Presupuesto. Subraya las diferencias salariales que existen entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; a la vez, pide se respete la ley y se nivelen los salarios.