Salarios docentes: La negociación a cuarto intermedio

La comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo pasa a un cuarto intermedio. Se retomará el viernes 28, a las 19 horas. 

Educación - Sindicales
Comision-de-Politica-Salarial-20-02-27-01
Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo

La ministra de Educación, Daniela Torrente, encabezó este jueves la reunión de la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo docente junto a dirigentes sindicales del Chaco. La negociación continuará este viernes, a las 19.

 

 

En la oportunidad, se incorporó a la negociación, la propuesta de aumento realizada el miércoles desde el Ministerio de Educación de la Nación, y la ministra se comprometió a contemplar los requerimientos de los sindicatos docentes junto al Ministerio de Planificación y Economía de la Provincia para analizar su factibilidad. Asimismo, confirmó que solicitará que la provincia sea incorporada por Nación en el programa de compensación salarial comprometido en la jornada de ayer, en el marco de la paritaria nacional.

  

 

El secretario Ejecutivo del Congreso Pedagógico, Francisco Romero manifestó que el gobernador “está abocado específicamente a garantizar el comienzo de clases, como una política de Estado”, y aseguró que por esta razón mañana, viernes 28, se dará una respuesta definitiva.  

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.