El STJ lleva planteos por el presupuesto a Capitanich

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia son recibidos por el gobernador Jorge Capitanich. Piden se garantice la ejecución presupuestaria pendiente de 2.019 y de 2.020.

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-STJ-20-02-26-01
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich con la presidenta y ministros del STJ

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel María Grillo, junto a los jueces del STJ Rolando Toledo y Emilia Valle, fueron recibidos por el gobernador Jorge Capitanich

 

 

En la reunión, los ministros del STJ solicitaron al Gobernador que se garantice la ejecución presupuestaria pendiente de 2.019 y la de 2.020, Además analizaron la evolución de los salarios para magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

 

También participaron del encuentro la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga y los ministros de Economía, Maia Woelfin; Gobierno, Juan Manuel Chapo y Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar.

 

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.