El STJ lleva planteos por el presupuesto a Capitanich

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia son recibidos por el gobernador Jorge Capitanich. Piden se garantice la ejecución presupuestaria pendiente de 2.019 y de 2.020.

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-STJ-20-02-26-01
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich con la presidenta y ministros del STJ

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel María Grillo, junto a los jueces del STJ Rolando Toledo y Emilia Valle, fueron recibidos por el gobernador Jorge Capitanich

 

 

En la reunión, los ministros del STJ solicitaron al Gobernador que se garantice la ejecución presupuestaria pendiente de 2.019 y la de 2.020, Además analizaron la evolución de los salarios para magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

 

También participaron del encuentro la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga y los ministros de Economía, Maia Woelfin; Gobierno, Juan Manuel Chapo y Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal-en-Chaco-25-12-22-01

La tormenta en Resistencia arrroja más de 160mm

Chaco On Line

En Chaco se registran lluvias intensas con alerta naranja vigente. En Resistencia han caído más de 160 mm en 10 horas, provocando anegamientos, caída de árboles y cortes de servicios.