El STJ lleva planteos por el presupuesto a Capitanich

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia son recibidos por el gobernador Jorge Capitanich. Piden se garantice la ejecución presupuestaria pendiente de 2.019 y de 2.020.





Jorge-Capitanich-STJ-20-02-26-01
El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich con la presidenta y ministros del STJ

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel María Grillo, junto a los jueces del STJ Rolando Toledo y Emilia Valle, fueron recibidos por el gobernador Jorge Capitanich

 

 

En la reunión, los ministros del STJ solicitaron al Gobernador que se garantice la ejecución presupuestaria pendiente de 2.019 y la de 2.020, Además analizaron la evolución de los salarios para magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

 

También participaron del encuentro la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga y los ministros de Economía, Maia Woelfin; Gobierno, Juan Manuel Chapo y Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar.

 

Te puede interesar

Coronavirus: Chaco activa el protocolo de actuación nacional

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich,  establece la obligación para profesionales médicos de notificar posibles casos de coronavirus. Así también para el resto de la ciudadanía,  a partir de la declaración de emergencia internacional de la Organización Mundial de la Salud.  

Coronavirus-anuncio-de-6-casos-20-03-09-01

Evalúan alternativas de gestión de fondos para el transporte de pasajeros

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, mantiene una teleconferencia con referentes de la Federación Argentina de Transporte Automotor de distintas jurisdicciones. Evalúan la alternativas de gestión de fondos para compensar el déficit en el sector  y se apunta a mantener los puestos de trabajo, dando garantía a la continuidad del servicio. 

Jorge-Capitanich-FATAP-20-04-21-01

Amplían el asueto judicial

El Superior Tribunal de Justicia resuelve ampliar el asueto judicial. Se extenderá desde el 1 al 12 de abril. 

STJ_Ampliacion-del-receso-judicial-20-03-30-01

Son cinco los casos de coronavirus en Chaco

El quinto caso de coronavirus en el Chaco es confirmado por la cartera sanitaria provincial. El gobernador Jorge Capitanich sostiene que existe una clara presión de los padres pidiendo la suspensión de las clases.

Anuncio-informe-epidemiologico-20-03-15-01

Suspenden las clases, hasta el 31 de marzo

Las clases están suspendidas en todos los niveles, desde el lunes 16 al martes 31, a partir de una medida preventiva por el coronavirus. Los establecimientos educativos permanecerán abiertos para garantizar el funcionamiento de los comedores. 

Suspension-de-clases-01

Coronavirus: Son 11 los casos confirmados

Son 11 los casos confirmados de coronavirus, en Chaco, anuncia el gobernador Jorge Capitanich. Además, expresa preocupación por dar cumplimiento de las medidas dispuestas en el Decreto 260 del Gobierno Nacional.

Informe-epidemiologico-20-03-17-01