Evaluarán físicamente al plantel del Club San Fernando, en el polideportivo Jaime Zapata

El plantel del Club Atlético San Fernando será sometido a evaluaciones físicas y mediciones antropométricas por parte de personal del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas se realizarán el miércoles 12 y jueves 13, desde las 8 horas, en el polideportivo Jaime Zapata.

Sociedad
IDCh-Evaluacion-fisica-20-02-11-01
Evaluaciones físicas en el polideportivo Jaime Zapata

En las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata, el personal del área de Medicina del Deporte, perteneciente al Instituto del Deporte Chaqueño, llevará a cabo mediciones antropométricas y evaluaciones físicas a los jugadores de 1ª y 3ª división del Club Atlético San Fernando, este miércoles 12 y jueves 13, a partir de las 8 horas.

 

 

Las evaluaciones están encuadradas dentro de la pretemporada que el club viene realizando de cara al inicio de un nuevo torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol.

 

 

De esta manera, el Instituto del Deporte Chaqueño, continúa con los trabajos previstos esta semana a diferentes planteles de la Liga Chaqueña de Fútbol, quienes lo solicitaron previamente.

 

 

Aquellos clubes interesados en realizar las mediciones antropométricas y evaluaciones físicas deben presentar una nota dirigida al  presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, doctor Osvaldo Pérez Cuevas

 

Te puede interesar
Maleta-25-01-23-01

Vacaciones: cómo comprar dólares y usar las tarjetas NBCH en el exterior

Chaco On Line
Sociedad

Comprar dólares oficiales desde la app NBCH24 y planificar el uso de las tarjetas de débito y crédito, permite pagar gastos en el exterior de forma segura, a una cotización más conveniente. Al planificar un viaje fuera de Argentina y elegir cómo pagar los gastos, puede generar una diferencia significativa. Nuevo Banco del Chaco ofrece herramientas para comprar dólares oficiales y utilizar las tarjetas de débito y crédito en el exterior, optimizando costos y operando de manera segura.

Lo más visto