Evaluarán físicamente al plantel del Club San Fernando, en el polideportivo Jaime Zapata

El plantel del Club Atlético San Fernando será sometido a evaluaciones físicas y mediciones antropométricas por parte de personal del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas se realizarán el miércoles 12 y jueves 13, desde las 8 horas, en el polideportivo Jaime Zapata.

Sociedad 11 de febrero de 2020



IDCh-Evaluacion-fisica-20-02-11-01
Evaluaciones físicas en el polideportivo Jaime Zapata

En las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata, el personal del área de Medicina del Deporte, perteneciente al Instituto del Deporte Chaqueño, llevará a cabo mediciones antropométricas y evaluaciones físicas a los jugadores de 1ª y 3ª división del Club Atlético San Fernando, este miércoles 12 y jueves 13, a partir de las 8 horas.

 

 

Las evaluaciones están encuadradas dentro de la pretemporada que el club viene realizando de cara al inicio de un nuevo torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol.

 

 

De esta manera, el Instituto del Deporte Chaqueño, continúa con los trabajos previstos esta semana a diferentes planteles de la Liga Chaqueña de Fútbol, quienes lo solicitaron previamente.

 

 

Aquellos clubes interesados en realizar las mediciones antropométricas y evaluaciones físicas deben presentar una nota dirigida al  presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, doctor Osvaldo Pérez Cuevas

 

Te puede interesar

Test físicos de clubes de la Liga Chaqueña, en el polideportivo Jaime Zapata

Esta semana, los clubes de la Liga Chaqueña de Fútbol estarán realizando evaluaciones físicas con el personal del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas en el polideportivo Jaime Zapata. se iniciarán este martes 4, con el Club Regional y seguirán con los planteles de otras entidades, en los próximos días.

Evaluaciones-fisicas-Regional-20-02-03-01

Realizan evaluaciones físicas al plantel del Club Bancarios

Jugadores del Club Bancarios se someten a evaluaciones físicas y mediciones antropométricas realizadas por personal del Instituto del Deporte Chaqueño, en el polideportivo Jaime Zapata. Estas pruebas se repetirán al finalizar la temporada.

IDCh-Evaluacion-fisica-al-Club-Bancarios-20-02-06-01

El IDCh con ligas y federaciones de fútbol

Directivos del Instituto del Deporte Chaqueño tienen una reunión con dirigentes de Ligas y Federaciones de toda la provincia. Tratan sobre temas vinculados a las entidades que conducen el fútbol.

IDCh-Ligas-y-federaciones-de-futbol-20-01-13-01