Cuatro ganadores en la promoción "Tu Resumen Digital"

Hay cuatro ganadores de la promoción “Tu Resumen Digital” del Nuevo Banco del Chaco. Habrá un nuevo sorteo en marzo.  

Actualidad - Provincia
NBCH-Adherite-a-tu-resumen-digital-02
Promoción Tu Resumen Digital

El Nuevo Banco del Chaco realizó este miércoles el primer sorteo de la promoción Tu Resumen Digital, del cual resultaron cuatro ganadores de una tarjeta Tuya Recargable con 25.000 pesos cada uno, para utilizar en la red de comercios adheridos a la tarjeta chaqueña. La promoción continúa y quienes se adhieran al servicio de envío de resúmenes por correo electrónico, podrán participar del segundo sorteo que se efectuará en marzo. 

 

 

Lorena Verónica Benítez (DNI 34.566.695), Silvia Graciela Aguirre (DNI 14.974.717), Cintia Felipa Noemí Ramírez (DNI 31.909.700) y Alfredo Luis Lavia (DNI 14.779.090), resultaron ganadores de este primer sorteo, del cual participaron todos los clientes de la entidad adheridos a Tu Resumen Digital hasta el pasado 31 de enero. 

 

 

Para participar de esta promoción, sólo se debe completar el formulario de Tu Resumen Digital publicado en la web de la entidad (https://www.nbch.com.ar/Personas/Tarjetas-de-Credito/Solicitud-Adhesion-Resumen-Digital) y adherir al servicio. Para el segundo y tercer sorteo, acumularán chances todas las personas ya adheridas y quienes se suscriban hasta el 29 de febrero próximo. 

 

 

La participación en los sorteos es automática para quienes se incorporen al servicio y también para aquellas personas que ya están adheridas. Los ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar del premio de Tarjeta Tuya Recargable con 25.000 para disponerlos como quieran en los 10.000 comercios adheridos a la red de tarjeta Tuya en toda la provincia. 

 

 

Para consultar las promociones y localización de los comercios que  trabajan con la tarjeta chaqueña, el Nuevo Banco del Chaco dispone del sitio  https://www.nbch.com.ar/promociones, también accesible desde la aplicación, con buscador por rubro y localidad, beneficios especiales, gestión de resumen digital, solicitud de Tarjeta Tuya y estado de tarjetas solicitadas. 

Te puede interesar
Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.

Comision-de-Hacienda-25-06-23-01

Avanza iniciativa para la creación del Boleto Social al Trabajador

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores provinciales de la comisión de Hacienda y Presupuesto tratan la creación del Boleto Social al Trabajador. Asimismo evalúa la implementación del sistema de información de transporte público de pasajeros y la declaración de emergencia para personas usuarias y deudoras de tarjetas de crédito expedidas por el Nuevo Banco del Chaco.