Zdero se va del NEA

Leandro Zdero se reúne junto a dirigentes de la Unión Cívica Radical, con los que coincide en el alejamiento del NEA. Explican que el alejamiento del espacio es “para construir con bases sólidas en tiempos donde los valores deben ser nuestras banderas”.

Actualidad - Provincia
Leandro-Zdero-Alejamientodel-NEA-20-02-01
Leandro Zdero junto a dirigentes radicales

Dirigentes radicales de varias localidades del Chaco se reunieron con Leandro Zdero para analizar el contexto provincial interno como así también la agenda partidaria a desarrollarse en los próximos meses. En ese sentido, ratificaron enfáticamente que es necesario terminar con los métodos y las formas agotadas; dejando en claro que eso los aleja definitivamente de ese espacio.

 

 

Durante la reunión coincidieron que “es necesario afianzar una voluntad política en la que se derriben muros de egoísmos, oportunismos y establecer puentes donde las ideas sean el norte de nuestras acciones. Vamos a mirar hacia adelante y avanzar para creer, crear y crecer generando el encuentro de voluntades; pero también mirando hacia atrás para no cometer errores y desaciertos rescatando los valores y las ideas”, aseguraron.

 

 

Bases sólidas

 

 

Los dirigentes acordaron trabajar en los comunes denominadores que los ayuden a construir. A lo que acotaron: “Somos defensores de la democracia abrazamos la causa de nuestro partido, pero también creemos que es necesario alejarnos del Espacio que decía contenernos para construir con bases sólidas en tiempos donde los valores deben ser nuestras banderas”.

 

 

La UCR no merece el vaivén del oportunismo

 

 

Luego de analizar la importancia de la UCR en el plano político manifestaron en forma conjunta con Zdero que “nuestro partido no merece el vaivén del oportunismo, de la mala fe, porque ese no es el camino. Sabemos que se puede perder una y mil elecciones, pero hoy estamos convencidos que lo que no se debe perder es la dignidad”, finalizaron.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”