Chaco On Line Chaco On Line

Congreso Pedagógico: Torrente invita a la comisión de Educación a integrar la Comisión Organizadora

La ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente se reúne con el presidente de la Legislatura provincial, Hugo Sager. Acerca formalmente la invitación para que la comisión de Educación integre la Comisión Organizadora del Congreso Pedagògico.

Educación
Daniela-Torrente-Hugo-Sager-20-01-24-01
La ministra de Educación, Daniela Torrente con el presidente de la Legislatura, Hugo Sager

La ministra de Educación, Daniela Torrente concurrió este viernes a la tarde a la Cámara de Diputados de la Provincia para reunirse con el presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager, para presentar formalmente la propuesta para que la comisión de Educación de este cuerpo legislativo conforme la Comisión Organizadora del Congreso Pedagógico Chaco, que tiene como lema: “La defensa de la educación pública del siglo XXI”, y que tendrá su continuidad en las jornadas del 27 y 28 de febrero en todas las instituciones escolares chaqueñas.

 

 

Acompañaron a la ministra Torrente, el subsecretario de Formación Docente e Investigación Educativa, Favio Alvarenga; el secretario Ejecutivo del Congreso Pedagógico Chaco, Francisco Romero; y el coordinador Técnico Pedagógico del Ministerio de Educación, Facundo Kalin.

 

 

El diputado provincial Hugo Sager aceptó la propuesta y se sumará la comisión de Educación de la Legislatura para la organización del Congreso Pedagógico.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias