Congreso Pedagógico: Torrente invita a la comisión de Educación a integrar la Comisión Organizadora

La ministra de Educación del Chaco, Daniela Torrente se reúne con el presidente de la Legislatura provincial, Hugo Sager. Acerca formalmente la invitación para que la comisión de Educación integre la Comisión Organizadora del Congreso Pedagògico.

Educación
Daniela-Torrente-Hugo-Sager-20-01-24-01
La ministra de Educación, Daniela Torrente con el presidente de la Legislatura, Hugo Sager

La ministra de Educación, Daniela Torrente concurrió este viernes a la tarde a la Cámara de Diputados de la Provincia para reunirse con el presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager, para presentar formalmente la propuesta para que la comisión de Educación de este cuerpo legislativo conforme la Comisión Organizadora del Congreso Pedagógico Chaco, que tiene como lema: “La defensa de la educación pública del siglo XXI”, y que tendrá su continuidad en las jornadas del 27 y 28 de febrero en todas las instituciones escolares chaqueñas.

 

 

Acompañaron a la ministra Torrente, el subsecretario de Formación Docente e Investigación Educativa, Favio Alvarenga; el secretario Ejecutivo del Congreso Pedagógico Chaco, Francisco Romero; y el coordinador Técnico Pedagógico del Ministerio de Educación, Facundo Kalin.

 

 

El diputado provincial Hugo Sager aceptó la propuesta y se sumará la comisión de Educación de la Legislatura para la organización del Congreso Pedagógico.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Marta-Fassano-24-03-14-01

Ola de calor: Habilitan la suspensión de actividades presenciales

Chaco On Line
Educación

Las Direcciones Regionales de la provincia están habilitadas a la suspensión de las actividades presenciales ante la ola de calor. Están autorizados a que se busque una alternativa para el dictado de clases, ya sea en forma virtual o para que los docentes hagan llegar trabajos a sus alumnos.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.