Pase político: La intendenta de Los Frentones se incorpora al Frente Chaqueño

La intendenta de Los Frentones, Judith Gómez, anuncia su incorporación al Frente Chaqueño. Anuncia que el viernes 24 se reunirá con el gobernador Capitanich “para programar las próximas obras de infraestructura para el pueblo”. 

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-Judith-Gomez-20-01-23-11
El gobernador Jorge Capitanich con la intendenta de Los Frentones, Judith Gómez

A poco más de un mes del inicio de los mandatos ejecutivos en toda la provincia, los distintos frentes electorales que compitieron el año pasado continúan reorganizando sus estructuras orgánicas y sus esquemas de composición partidaria.

 

 

Es el caso del Frente Chaqueño, que en las últimas horas sumó a sus filas a la intendenta de Los Frentones, Judith Gómez, quien había ganado las elecciones en esa localidad por el frente Chaco Somos Todos, principal fuerza política opositora.

 

 

“Estoy muy orgullosa porque vengo de una familia peronista”, expresó la jefa comunal, destacando que “es un honor acompañar al gobernador Capitanich en esta nueva etapa al frente de la provincia”.  

 

 

Judith Gómez se había impuesto en las urnas por 2.367 votos el 13 de septiembre del 2019, pero en los meses siguientes encontró en la plataforma de gobierno de Jorge Capitanich los puntos en coincidencia necesarios para integrar la alianza oficialista.

 

 

Existe un gran compromiso por parte del gobernador de acompañarnos en Los Frentones y en Río Muerto, y de trabajar de manera conjunta. Con mi equipo estamos a su disposición”, aseguró la intendenta, ex concejal de dicho municipio.  

 

 

En el marco de la entrega de las tarjetas alimentarias en Los Frentones, adelantó que este viernes 24 de enero se reunirá con el gobernador “para programar las próximas obras de infraestructura para el pueblo”, y anticipó que “una de las prioridades será el Nuevo Banco del Chaco”. 

 

Te puede interesar
Consul-paraguayo-24-01-24-01

Zdero recibe al cónsul paraguayo

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero mantiene un encuentro con el cónsul de Paraguay, Fabio López Rivero. El diplomático le presenta los saludos protocolares y las cartas credenciales, resaltando los vínculos entre la Argentina y el país guaraní.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.