Pagan a becarios de SAMEEP

Desde las 21 podrán percibir las becas en la empresa SAMEEP.  Es a partir de un acuerdo entre e Gobierno Provincial y el Directorio de la empresa.

Provincia 16 de enero de 2020



cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco
Cajero automático

Desde el Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (SAMEEP), dieron a conocer que desde este jueves 16 de enero, a las 21 horas, se abonarán las becas acordadas con entre el Ejecutivo provincial y el Directorio de la empresa.

 

 

El pago se habilitó tras el encuentro, el domingo pasado, entre el gobernador Jorge Capitanich con el Directorio de la empresa y beneficia a 4 mil personas. Además, desde febrero, los becados serán incluidos en un nuevo programa de gobierno que promueve la inclusión laboral con certificación de capacitaciones. 

 

 

Te puede interesar

Pagarán este lunes 13, a las UEGP

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que este lunes 13 hará los fondos del subsidio de diciembre a las unidades educativas Públicas de Gestión Privada. Con estos montos se hará el pago de los sueldos a los empleados. 

ministerio-educacion-del-chaco-01

Educación paga PEL y PROCIC

El Ministerio de Educación del Chaco confirmó que está habilitado desde el martes 21 el pago a los beneficiarios de los programaa de Entrenamiento Laboral y de Promotores Comunitarios para la Inclusión Ciudadana. Asegura que para ello, este lunes fueron transferidos los fondos al Nuevo Banco del Chaco. 

cajero-automatico-nuevo-banco-del-chaco