Pagan a becarios de SAMEEP

Desde las 21 podrán percibir las becas en la empresa SAMEEP.  Es a partir de un acuerdo entre e Gobierno Provincial y el Directorio de la empresa.





cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco
Cajero automático

Desde el Servicio de Agua y Mantenimiento Empresa del Estado Provincial (SAMEEP), dieron a conocer que desde este jueves 16 de enero, a las 21 horas, se abonarán las becas acordadas con entre el Ejecutivo provincial y el Directorio de la empresa.

 

 

El pago se habilitó tras el encuentro, el domingo pasado, entre el gobernador Jorge Capitanich con el Directorio de la empresa y beneficia a 4 mil personas. Además, desde febrero, los becados serán incluidos en un nuevo programa de gobierno que promueve la inclusión laboral con certificación de capacitaciones. 

 

 

Te puede interesar

Impulsan becas para carreras estratégicas para el desarrollo del Chaco

Está en la Legislatura una iniciativa para creación del Programa Provincial de Incentivo y Estímulo de Ingreso a Carreras Universitarias de Ingeniería y afines consideradas estratégicas para la provincia del Chaco, presentada por los legisladores provinciales Liliana Spoljaric; Juan Manuel Pedrini y Elda Insaurralde.

Liliana.Spoljaric-20-06-10-01