Chaco On Line Chaco On Line

Se normaliza la circulación de los colectivos

Comienza a normalizarse la circulación del transporte público de pasajeros. Así lo hacen saber desde la Dirección de Transporte del Municipio de Resistencia. 

Ciudad
Linea-5-15
Colectivo de la línea 5

Luego de  las intensas lluvias caídas en la mañana de hoy, lo que  produjo el anegamiento de las calles de la ciudad, el servicio de transporte público de pasajeros comienza a normalizarse paulatinamente en  Resistencia.

 

Así lo informaron desde la Dirección de Transporte dependiente de la Subsecretaría de Transporte del Municipio de Resistencia

 

El servicio se restablecerá en su totalidad a medida que escurra el agua acumulada en las calles.

Te puede interesar

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias