Se normaliza la circulación de los colectivos

Comienza a normalizarse la circulación del transporte público de pasajeros. Así lo hacen saber desde la Dirección de Transporte del Municipio de Resistencia. 

Ciudad 16 de enero de 2020



Linea-5-15
Colectivo de la línea 5

Luego de  las intensas lluvias caídas en la mañana de hoy, lo que  produjo el anegamiento de las calles de la ciudad, el servicio de transporte público de pasajeros comienza a normalizarse paulatinamente en  Resistencia.

 

Así lo informaron desde la Dirección de Transporte dependiente de la Subsecretaría de Transporte del Municipio de Resistencia

 

El servicio se restablecerá en su totalidad a medida que escurra el agua acumulada en las calles.

Te puede interesar

El Municipio dispone de fondos para el transporte público de pasajeros

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez junto al subsecretario de Transporte, Luis Cabrera encabeza una reunión con dirigentes de la Unión Tranviaria Automotor y representantes de la Cámara de Empresas del Transporte Automotor del Chaco. Anuncia que el Municipio disponía de fondos, a través de un convenio firmado oportunamente con Nación, que decidió aplicarlos específicamente al servicio de colectivos.

Gustavo-Martinez-UTA-CETACh-19-12-12-01

Vuelven a circular los colectivos

Los colectivos vuelven a circular desde las 15 horas de hoy martes 10. Así lo confirma la Subsecretaría de Transporte de la provincia del Chaco. 

linea-106-02