Nuevo funcionario a cargo del Centro Regional Chaco- Formosa del SeNaSA

El presidente del SeNaSA, Carlos Paz, designa como director del Centro Regional Chaco- Formosa a Javier Galvani. El flamante funcionario es de profesión veterinario.

Actualidad - Región
Facundo-Galvani-director-Chaco-Formosa-20-01-15-02
Facundo Galvani, director del Centro Regional Chaco- Formosa del SeNaSA

El presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Carlos Paz y el vicepresidente, Carlos Milicevic, pusieron en funciones, el pasado 14 de enero, al veterinario Facundo Javier Galvani como director del Centro Regional Chaco Formosa

 

 

Galvani, nació en Formosa y se graduó de veterinario en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), donde también fue docente. En el año 2009 ingresó al SeNaSA Central donde realizó tareas vinculadas al comercio internacional de animales vivos en la Dirección de Normas Cuarentenarias (DNC) dependiente de la Dirección Nacional de Sanidad Animal (DNSA). 

 

 

En 2.012 regresó a su provincia y se desempeñó en la Dirección de la Regional Chaco- Formosa como asesor y en el control de gestión. También cumplió funciones como supervisor de Frontera, como jefe de servicio del criadero y frigorífico de caimanes y en el Puerto de Formosa - Alberdi (Paraguay).

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Eduardo-Buscaglia-24-04-07-01

Alertan sobre posible crecimiento de la violencia en la región

Chaco On Line
Actualidad - Región

El especialista en la lucha contra el crimen organizado y los delitos complejos, Edgardo Buscaglia, asevera que “Argentina no ha diagnosticado adecuadamente su problema criminológico”. Alerta sobre la posibilidad de que los niveles de violencia que se ven en Rosario lleguen a otros territorios nacionales como Santiago del Estero, Formosa, Chaco y Corrientes.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.