Nuevo funcionario a cargo del Centro Regional Chaco- Formosa del SeNaSA

El presidente del SeNaSA, Carlos Paz, designa como director del Centro Regional Chaco- Formosa a Javier Galvani. El flamante funcionario es de profesión veterinario.

Región 15 de enero de 2020



Facundo-Galvani-director-Chaco-Formosa-20-01-15-02
Facundo Galvani, director del Centro Regional Chaco- Formosa del SeNaSA

El presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Carlos Paz y el vicepresidente, Carlos Milicevic, pusieron en funciones, el pasado 14 de enero, al veterinario Facundo Javier Galvani como director del Centro Regional Chaco Formosa

 

 

Galvani, nació en Formosa y se graduó de veterinario en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), donde también fue docente. En el año 2009 ingresó al SeNaSA Central donde realizó tareas vinculadas al comercio internacional de animales vivos en la Dirección de Normas Cuarentenarias (DNC) dependiente de la Dirección Nacional de Sanidad Animal (DNSA). 

 

 

En 2.012 regresó a su provincia y se desempeñó en la Dirección de la Regional Chaco- Formosa como asesor y en el control de gestión. También cumplió funciones como supervisor de Frontera, como jefe de servicio del criadero y frigorífico de caimanes y en el Puerto de Formosa - Alberdi (Paraguay).

Te puede interesar

Capitanich participa de encuentro de gobernadores, en Santiago del Estero

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich  participa junto a los mandatarios de Misiones, Formosa y Santiago del Estero de la firma del contrato de incorporación de esta última provincia a la alianza para proveer de banda ancha al Norte argentino. Asegura que esta es la base para el desarrollo que nos permita distribuir más equitativamente nuestra riqueza.

Encuentro-de-Gobernaddores-Santiago-del-Estero-19-12-28-02

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01