Nuevo funcionario a cargo del Centro Regional Chaco- Formosa del SeNaSA

El presidente del SeNaSA, Carlos Paz, designa como director del Centro Regional Chaco- Formosa a Javier Galvani. El flamante funcionario es de profesión veterinario.





Facundo-Galvani-director-Chaco-Formosa-20-01-15-02
Facundo Galvani, director del Centro Regional Chaco- Formosa del SeNaSA

El presidente del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Carlos Paz y el vicepresidente, Carlos Milicevic, pusieron en funciones, el pasado 14 de enero, al veterinario Facundo Javier Galvani como director del Centro Regional Chaco Formosa

 

 

Galvani, nació en Formosa y se graduó de veterinario en la Facultad de Ciencias Veterinarias (FCV) de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), donde también fue docente. En el año 2009 ingresó al SeNaSA Central donde realizó tareas vinculadas al comercio internacional de animales vivos en la Dirección de Normas Cuarentenarias (DNC) dependiente de la Dirección Nacional de Sanidad Animal (DNSA). 

 

 

En 2.012 regresó a su provincia y se desempeñó en la Dirección de la Regional Chaco- Formosa como asesor y en el control de gestión. También cumplió funciones como supervisor de Frontera, como jefe de servicio del criadero y frigorífico de caimanes y en el Puerto de Formosa - Alberdi (Paraguay).

Te puede interesar

Alerta por langostas que provienen de Paraguay

Llega al Chaco, una manga de langostas, proveniente de Formosa. Por este motivo, el Senasa mantiene permanente comunicación con el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas de Paraguay.

langostas 2020-07-22

Chaco entre las provincias con mayor cantidad de desmontes

En Chaco y otras tres provincias se concentran el 80 por ciento de los desmontes de la Argentina, de acuerdo a informes de Greenpeace. La organización ambientalista impulsa un petitorio a los gobernadores de estos distritos para que declaren la emergencia forestal.

Empresarios-desmontadores-20-05-21-02