Chaco On Line Chaco On Line

El Taller Da Vinci con propuestas de verano

El Taller de Artes Da Vinci desarrolla talleres y seminarios de verano. La propuestas son Juegos Teatrales; Dibujo y Pintura; Redes Sociales para Emprendedores, entre otras artes visuales, escénicas y musicales. 

Cursos
Taller-Da-Vinci-01
Taller Da Vinci

El Taller de Artes Da Vinci ofrece en estas vacaciones talleres y seminarios de verano, con el objetivo de brindar a toda la comunidad un espacio de recreación en esta temporada y, en algunos casos, las herramientas para insertarse en el mercado laboral.

 

 

Las propuestas que se desarrollarán durante enero y febrero son:  

 

Taller de Juegos Teatrales, a cargo del actor y director Nicko Stea. Está dividido en dos grupos de acuerdo a las edades: Preadolescentes (entre 10 a 14 años) que se dicta los lunes y miércoles de 17 hs a 18.30 hs y el grupo de Jóvenes y adultos (a partir de los 15 años), los martes y jueves de 20.30 hs a 22 hs.

 

Taller de Dibujo y Pintura, con inscripción permanente durante todo el año, en horarios a coordinar, entre los lunes y miércoles de 19 hs a 22 hs, a cargo de los profesores y artistas plásticos, Mili Zack y Lorenzo Díaz.

 

Taller de Redes Sociales para Emprendedores, en horarios a coordinar, que consiste en desarrollar estrategias audiovisuales para utilizar Facebook, Instagram e incluso Whatsapp como canales de venta de productos o servicios profesionales, y las herramientas necesarias para desarrollarse como un community manager.

 

La institución, además, ofrece durante el año más de 12 propuestas de disciplinas relacionadas con las artes visuales, artes escénicas y musicales, y también la formación laboral. Asimismo, periódicamente se realizan seminarios y capacitaciones para todas las edades e intereses. Los talleres son arancelados y se desarrollan en Av. Belgrano 1.100, Resistencia.

 

Para más información, comunicarse al celular 3794 665533 o a través de las redes: Facebook: Taller de Artes Da Vinci, Instagram: @taller_davinci. También se pueden enviar propuestas al correo [email protected] 

 

 

Un espacio abierto a la cultura

 

 

El Taller de Artes Da Vinci nace en el año 2.015, tras un convenio con el Instituto Chaqueño para Ciegos, con la misión de difundir las disciplinas artísticas en general y brindar oportunidad laboral a los profesores de estas áreas. Asimismo, recibe propuestas de talleres, capacitaciones o movimientos culturales de todo aquel o aquella que desee desarrollar y alimentar las prácticas culturales de nuestra ciudad.

 

Te puede interesar

escuelas-rurales-20-10-22-02

El lunes 26, vuelven las clases presenciales

Educación

El retorno a las clases presenciales en Chaco será el lunes 26, en escuelas rurales de localidades libres de circulación de COVID- 19 o que llevan más de 21 años sin reportarlo. En la segunda etapa se incorporarán.

Ministerio-de-Educacion-20-09-01-01

Inscriben para capacitación docente

Docentes

Está abierta la inscripción a cursos de capacitación de docentes, quienes  deberán consultar las páginas web institucionales de Institutos de Educación Superior oferentes, donde podrán visualizar un formulario en línea. 

Daniela-Torrente-20-10-06-01

Preparan la vuelta a clases presenciales

Educación

La ministra de Educación, Daniela Torrente, da a conocer que se coordina con el Ministerio de Educación de la Nación, la aprobación del Plan Provincial Vuelta a la Escuela, el cual fuera elaborado desde los protocolos generales establecidos por la cartera educativa nacional y de las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública. 

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias