El Taller Da Vinci con propuestas de verano

El Taller de Artes Da Vinci desarrolla talleres y seminarios de verano. La propuestas son Juegos Teatrales; Dibujo y Pintura; Redes Sociales para Emprendedores, entre otras artes visuales, escénicas y musicales. 





Taller-Da-Vinci-01
Taller Da Vinci
Taller-Da-Vinci-02
Propuesta del Taller Da Vinci en artes escénicas
Taller-Da-Vinci-03
Propuesta del Taller Da Vinci en artes escénicas
Taller-Da-Vinci-04
Propuesta del Taller Da Vinci en artes escénicas

El Taller de Artes Da Vinci ofrece en estas vacaciones talleres y seminarios de verano, con el objetivo de brindar a toda la comunidad un espacio de recreación en esta temporada y, en algunos casos, las herramientas para insertarse en el mercado laboral.

 

 

Las propuestas que se desarrollarán durante enero y febrero son:  

 

Taller de Juegos Teatrales, a cargo del actor y director Nicko Stea. Está dividido en dos grupos de acuerdo a las edades: Preadolescentes (entre 10 a 14 años) que se dicta los lunes y miércoles de 17 hs a 18.30 hs y el grupo de Jóvenes y adultos (a partir de los 15 años), los martes y jueves de 20.30 hs a 22 hs.

 

Taller de Dibujo y Pintura, con inscripción permanente durante todo el año, en horarios a coordinar, entre los lunes y miércoles de 19 hs a 22 hs, a cargo de los profesores y artistas plásticos, Mili Zack y Lorenzo Díaz.

 

Taller de Redes Sociales para Emprendedores, en horarios a coordinar, que consiste en desarrollar estrategias audiovisuales para utilizar Facebook, Instagram e incluso Whatsapp como canales de venta de productos o servicios profesionales, y las herramientas necesarias para desarrollarse como un community manager.

 

La institución, además, ofrece durante el año más de 12 propuestas de disciplinas relacionadas con las artes visuales, artes escénicas y musicales, y también la formación laboral. Asimismo, periódicamente se realizan seminarios y capacitaciones para todas las edades e intereses. Los talleres son arancelados y se desarrollan en Av. Belgrano 1.100, Resistencia.

 

Para más información, comunicarse al celular 3794 665533 o a través de las redes: Facebook: Taller de Artes Da Vinci, Instagram: @taller_davinci. También se pueden enviar propuestas al correo [email protected] 

 

 

Un espacio abierto a la cultura

 

 

El Taller de Artes Da Vinci nace en el año 2.015, tras un convenio con el Instituto Chaqueño para Ciegos, con la misión de difundir las disciplinas artísticas en general y brindar oportunidad laboral a los profesores de estas áreas. Asimismo, recibe propuestas de talleres, capacitaciones o movimientos culturales de todo aquel o aquella que desee desarrollar y alimentar las prácticas culturales de nuestra ciudad.

 

Te puede interesar

Educación habilita gestión de trámites por app

Ante la emergencia sanitaria, la cartera educativa habilitó el primer módulo que permite elevar trámites de disposiciones de Altas y Bajas desde los responsables de las instituciones educativas hacia las áreas de liquidación de haberes. En esta primera instancia, los directores de los establecimientos educativos tendrán acceso a la carga de documentación.

Sistema-de-Informacion-en-Educacion-20-04-06-01

Este jueves 7, pagan el Incentivo Docente

Este jueves 7, se hará el pago del Fondo Nacional Docente junto a los haberes de activos. De esta manera, podrán utilizar los montos de las cuentas sueldos de los trabajadores estatales, tanto como privados. 

cajero-automatico-05

Suspenden las clases, hasta el 31 de marzo

Las clases están suspendidas en todos los niveles, desde el lunes 16 al martes 31, a partir de una medida preventiva por el coronavirus. Los establecimientos educativos permanecerán abiertos para garantizar el funcionamiento de los comedores. 

Suspension-de-clases-01