Dictan clases de Actividades Físicas Adaptadas, en el polideportivo Jaime Zapata

En el polideportivo Jaime Zapata, se desarrollan las clases de Actividades Físicas Adaptadas. Las dictan los profesores Nerina Aradas y Alejandro Cañete, de lunes a viernes, de  6 a 10 horas.

Sociedad 06 de enero de 2020



Actividad-fisica-adaptada-02
Actividades físicas adaptadas

En las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata, continúan el dictado de clases de Actividades Físicas Adaptadas (AFA), éstas consisten en la resistencia sobre el peso de cada persona, que a su vez está relacionada con la salud y sus beneficios en la agilidad y el dinamismo del deportista, dictados y chequeados personalmente por nuestros profesores.

 


Las clases son dictadas por los profesores Nerina Aradas y Alejandro Cañete, de lunes a viernes en el  horario de  6 a 10 horas.

Actividad-fisica-adaptada-01

Actividades físicas adptadas en el polideportivo Jaime Zapata 


 

Los requisitos son: presentar una ficha de inscripción y un certificado médico de aptitud física, la respectiva planilla podrán obtenerlas en la oficina del polideportivo.

 


Se recuerda a los interesados que todas las actividades que se desarrollan en el Instituto del Deporte Chaqueño son libres y gratuitas. Por consultas comunicarse al teléfono 4444759.

Actividad-fisica-adaptada-03
Actividades físicas adaptadas 

Te puede interesar

El Instituto del Deporte Chaqueño prepara su exhibición anual

El Instituto del Deporte Chaqueño hará su exhibición anual el martes 3 de diciembre, a partir de las 18.30. Participarán exponentes de las gimnasias artística, rítmica y para la tercera edad ;zumba; vóley; hándbol; beach voley; bádminton; atletismo,  yoga, actividades físicas adaptadas, judo, lucha, boxeo, fútbol, entre otras disciplinas.

Judo-01

Inscriben para la escuela de natación y para la pileta del Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño arranca su temporada estival con la inscripción para la escuela de natación. Las inscripciones se realizan a partir de hoy martes 10 del corriente en el horario de 8 a 12 horas, hasta el lunes 16, inclusive, y para personas desde los 4 años en adelante.

Escuela-de-natacion-01