
La primera donación multiorgánica pediátrica de Latinoamérica se concreta en el hospital Pediátrico de Resistencia. En este procedimiento se intervienen órganos intratoráxicos e intraabdominales, como corazón e hígado.
En el polideportivo Jaime Zapata, se desarrollan las clases de Actividades Físicas Adaptadas. Las dictan los profesores Nerina Aradas y Alejandro Cañete, de lunes a viernes, de 6 a 10 horas.
SociedadEn las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata, continúan el dictado de clases de Actividades Físicas Adaptadas (AFA), éstas consisten en la resistencia sobre el peso de cada persona, que a su vez está relacionada con la salud y sus beneficios en la agilidad y el dinamismo del deportista, dictados y chequeados personalmente por nuestros profesores.
Las clases son dictadas por los profesores Nerina Aradas y Alejandro Cañete, de lunes a viernes en el horario de 6 a 10 horas.
Actividades físicas adptadas en el polideportivo Jaime Zapata
Los requisitos son: presentar una ficha de inscripción y un certificado médico de aptitud física, la respectiva planilla podrán obtenerlas en la oficina del polideportivo.
Se recuerda a los interesados que todas las actividades que se desarrollan en el Instituto del Deporte Chaqueño son libres y gratuitas. Por consultas comunicarse al teléfono 4444759.
Actividades físicas adaptadas
La primera donación multiorgánica pediátrica de Latinoamérica se concreta en el hospital Pediátrico de Resistencia. En este procedimiento se intervienen órganos intratoráxicos e intraabdominales, como corazón e hígado.
Un bunker de drogas en Villa Prosperidad es allanado y, posteriormente, se procede a su demolición en un operativo policial. Se trata de una casa sin dueño, construida sobre un terreno estatal, captado hace mucho tiempo, por el negocio del narcomenudeo.
El jueves 3 de julio, en avenida Arribálzaga 2000, Resistencia, se inaugurará el templo de la iglesia "Portal del Cielo", el auditorio evangélico más grande de Argentina. Estarán el apóstol Guillermo Maldonado y los anfitriones serán los pastores Jorge y Alicia Ledesma.
Esta costumbre, arraigada en la tradición popular, que consiste en caminar descalzo sobre un lecho de brasas encendidas es una muestra de fe para atraer buena suerte. En Resistencia, Chaco, la celebración de la festividad de San Juan Bautista se realiza en la noche del 23 de junio.
Hoy, lunes 23 de junio se desarrollará una nueva edición de la celebración de la festividad de San Juan Bautista. Esta tradicional fiesta popular honra la fe, la cultura y las costumbres cristianas en la comunidad de Villa San Juan.
El mayor evento de patín de velocidad del NEA, Sinergia Marathon Fest 2025, tendrá su tercera edición. Será este fin de semana, en el Parque de la Democracia, con la participación de alrededor de 400 competidores.