Campaña solidaria para el hospital Pediátrico

El Nuevo Banco del Chaco dispone en la Sucursal Resistencia y en el Centro de Pagos de la capital provincial, dos urnas para donar al hospital Pediátrico los billetes de 5 que saldrán de circulación en febrero. Lo recaudado será destinado al mantenimiento de los servicios e instalaciones del nosocomio. 





NBCh-Urna-Pediatrico-20-01-03-01
Urna solidaria en la sucursal Resistencia del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco dispone en la Sucursal Resistencia (Güemes e Yrigoyen) y en el Centro de Pagos (Juan B. Justo 750) de la capital provincial, dos urnas para donar al hospital Pediátrico los billetes de 5 pesos que saldrán de circulación en febrero próximo. 

 

 

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso mediante la Comunicación A6742 que los billetes de 5 pesos saldrán de circulación en febrero de 2.020. Hasta el 31 de enero se podrán utilizar en todos los negocios y comercios del país para cualquier transacción y hasta el 28 de febrero, las entidades financieras podrán recibirlos para acreditación en cuentas. 

 

 

Las urnas instaladas por la Comisión de Apoyo al Hospital Pediátrico “Dr. A. L. Castelán” están a disposición para que puedan depositarse los billetes de  5 pesos tanto por quienes concurren a la Casa Central de la entidad como al Centro de Pagos. Lo recaudado será destinado al mantenimiento de los servicios e instalaciones del nosocomio. 

 

Te puede interesar