Campaña solidaria para el hospital Pediátrico

El Nuevo Banco del Chaco dispone en la Sucursal Resistencia y en el Centro de Pagos de la capital provincial, dos urnas para donar al hospital Pediátrico los billetes de 5 que saldrán de circulación en febrero. Lo recaudado será destinado al mantenimiento de los servicios e instalaciones del nosocomio. 

Sociedad 03 de enero de 2020



NBCh-Urna-Pediatrico-20-01-03-01
Urna solidaria en la sucursal Resistencia del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco dispone en la Sucursal Resistencia (Güemes e Yrigoyen) y en el Centro de Pagos (Juan B. Justo 750) de la capital provincial, dos urnas para donar al hospital Pediátrico los billetes de 5 pesos que saldrán de circulación en febrero próximo. 

 

 

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso mediante la Comunicación A6742 que los billetes de 5 pesos saldrán de circulación en febrero de 2.020. Hasta el 31 de enero se podrán utilizar en todos los negocios y comercios del país para cualquier transacción y hasta el 28 de febrero, las entidades financieras podrán recibirlos para acreditación en cuentas. 

 

 

Las urnas instaladas por la Comisión de Apoyo al Hospital Pediátrico “Dr. A. L. Castelán” están a disposición para que puedan depositarse los billetes de  5 pesos tanto por quienes concurren a la Casa Central de la entidad como al Centro de Pagos. Lo recaudado será destinado al mantenimiento de los servicios e instalaciones del nosocomio. 

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01

Zdero: “Basta de bolsas de arena y casas arruinadas”

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, pide que se termine con el mecanismo de poner bolsas de arena ante las inundaciones, con el perjuicio que esto significa. Asegura que de ser electo hará las obras para no sufrir las inundaciones.  

Leandro-Zdero-obras-hidricas-para-Resistencia-19-11-05-01