Satisfacción en la Cámara de Comercio de Resistencia por la renovación del Ahora 12

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, expresa satisfacción por la renovación del programa “Ahora 12. Asegura que van “a negociar fuertemente con el Gobierno Nacional para seguir sumando beneficios al sector”.

Actualidad - Ciudad
Martin-Gimenez-05
Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Martín Giménez,  en declaraciones a los medios expresó su satisfacción en relación a la renovación del programa “Ahora 12”, medida dispuesta hasta marzo con el fin de impulsar el consumo interno.

 

 

Giménez aseguró que la medida fue dispuesta por el Gobierno Nacional tras la reunión que mantuvo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) hace unos días con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

 

 

Entre las declaraciones, Giménez dijo que “dos de cada tres compras en cuotas, son con Ahora 12”, por lo que el programa representa una herramienta fundamental para el comercio”. Además, aseguró que si bien, en principio, la renovación es hasta el 31 de marzo de 2.020,  van “a negociar fuertemente con el Gobierno Nacional para seguir sumando beneficios al sector”.

 

 

La medida mantiene su vigencia exclusivamente para las operaciones realizadas a través de tarjetas bancarias, y entre sus beneficios permite efectuar consumos en 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas.

 

 

Los rubros hoy alcanzados por el plan son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, teléfonos celulares 4G, neumáticos, accesorios y repuestos para autos y motos, artefactos de iluminación, televisores, balnearios, pequeños electrodomésticos y perfumería.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Desmalezado-en-avenida-Velez-Sarfield-24-02-28-01

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.