Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Satisfacción en la Cámara de Comercio de Resistencia por la renovación del Ahora 12

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, expresa satisfacción por la renovación del programa “Ahora 12. Asegura que van “a negociar fuertemente con el Gobierno Nacional para seguir sumando beneficios al sector”.

Ciudad
Martin-Gimenez-05
Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Martín Giménez,  en declaraciones a los medios expresó su satisfacción en relación a la renovación del programa “Ahora 12”, medida dispuesta hasta marzo con el fin de impulsar el consumo interno.

 

 

Giménez aseguró que la medida fue dispuesta por el Gobierno Nacional tras la reunión que mantuvo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) hace unos días con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

 

 

Entre las declaraciones, Giménez dijo que “dos de cada tres compras en cuotas, son con Ahora 12”, por lo que el programa representa una herramienta fundamental para el comercio”. Además, aseguró que si bien, en principio, la renovación es hasta el 31 de marzo de 2.020,  van “a negociar fuertemente con el Gobierno Nacional para seguir sumando beneficios al sector”.

 

 

La medida mantiene su vigencia exclusivamente para las operaciones realizadas a través de tarjetas bancarias, y entre sus beneficios permite efectuar consumos en 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas.

 

 

Los rubros hoy alcanzados por el plan son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, teléfonos celulares 4G, neumáticos, accesorios y repuestos para autos y motos, artefactos de iluminación, televisores, balnearios, pequeños electrodomésticos y perfumería.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias