Satisfacción en la Cámara de Comercio de Resistencia por la renovación del Ahora 12

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, expresa satisfacción por la renovación del programa “Ahora 12. Asegura que van “a negociar fuertemente con el Gobierno Nacional para seguir sumando beneficios al sector”.

Ciudad 03 de enero de 2020



Martin-Gimenez-05
Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Martín Giménez,  en declaraciones a los medios expresó su satisfacción en relación a la renovación del programa “Ahora 12”, medida dispuesta hasta marzo con el fin de impulsar el consumo interno.

 

 

Giménez aseguró que la medida fue dispuesta por el Gobierno Nacional tras la reunión que mantuvo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) hace unos días con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

 

 

Entre las declaraciones, Giménez dijo que “dos de cada tres compras en cuotas, son con Ahora 12”, por lo que el programa representa una herramienta fundamental para el comercio”. Además, aseguró que si bien, en principio, la renovación es hasta el 31 de marzo de 2.020,  van “a negociar fuertemente con el Gobierno Nacional para seguir sumando beneficios al sector”.

 

 

La medida mantiene su vigencia exclusivamente para las operaciones realizadas a través de tarjetas bancarias, y entre sus beneficios permite efectuar consumos en 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas.

 

 

Los rubros hoy alcanzados por el plan son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, teléfonos celulares 4G, neumáticos, accesorios y repuestos para autos y motos, artefactos de iluminación, televisores, balnearios, pequeños electrodomésticos y perfumería.

Te puede interesar

En la Cámara de Comercio destacan el incremento en las ventas de Navidad

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, resalta una significativa concurrencia de consumidores a partir de los últimos días de la semana previa a las fiestas, que se acentuaron durante el sábado y el lunes. Señala que las ventas estuvieron 3 por ciento debajo de las del año pasado, lo que considera es “un empate técnico”, salvando las caídas de un 20 por ciento registradas durante este año

Peatonal-01

Fiestas del 24 y 31: Los comercios atenderán hasta las 19 horas

Los comercios cerrarán sus puertas a las 19 horas, en los días 24 31 de diciembre. Así lo acuerdan en una reunión entre el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia con el secretario general del Centro de Empleados de Comercio,Roque Schulz,   

Roque-Schulz-Martin-Gimenez-19-12-21-01

Propuestas gastronómicas se suman al Black Friday

El Black Friday suma propuestas gastronómicas con variedad de menúes diversos con precios promocionales. Será entre el miércoles 6 y el viernes 9, cuando los comensales también podrán participar de sorteos por cenas y desayunos para dos personas. 

Camara-de-Comercio-Black-Friday-19-11-05-01

La Cámara de Comercio destaca el valor del Nuevo Banco del Chaco

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez destaca al Nuevo Banco del Chaco “Por ser un aliado estratégico de la entidad”. Remarca el respaldo que da con las promociones y para los comerciantes, con herramientas para potenciar las ventas.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Aniversario-del-Nuevo-Banco-del-Chaco-19-11-05-01