Satisfacción en la Cámara de Comercio de Resistencia por la renovación del Ahora 12

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez, expresa satisfacción por la renovación del programa “Ahora 12. Asegura que van “a negociar fuertemente con el Gobierno Nacional para seguir sumando beneficios al sector”.





Martin-Gimenez-05
Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Martín Giménez,  en declaraciones a los medios expresó su satisfacción en relación a la renovación del programa “Ahora 12”, medida dispuesta hasta marzo con el fin de impulsar el consumo interno.

 

 

Giménez aseguró que la medida fue dispuesta por el Gobierno Nacional tras la reunión que mantuvo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) hace unos días con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

 

 

Entre las declaraciones, Giménez dijo que “dos de cada tres compras en cuotas, son con Ahora 12”, por lo que el programa representa una herramienta fundamental para el comercio”. Además, aseguró que si bien, en principio, la renovación es hasta el 31 de marzo de 2.020,  van “a negociar fuertemente con el Gobierno Nacional para seguir sumando beneficios al sector”.

 

 

La medida mantiene su vigencia exclusivamente para las operaciones realizadas a través de tarjetas bancarias, y entre sus beneficios permite efectuar consumos en 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas.

 

 

Los rubros hoy alcanzados por el plan son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, teléfonos celulares 4G, neumáticos, accesorios y repuestos para autos y motos, artefactos de iluminación, televisores, balnearios, pequeños electrodomésticos y perfumería.

Te puede interesar

Vuelta a Fase 1: "Un montón de sentimientos y reacciones que van desde bronca, decepción, injusticia”, dicen en la Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez expresa que las nuevas medidas de aislamiento los encuentra con “un montón de sentimientos y reacciones que van desde bronca, decepción, injusticia”. Precisa que en forma urgente ha pedido audiencia con el gobernador Capitanich “para proponer alternativas de trabajo que permitan generar ventas para el próximo Día del Padre”.  

comercios-cerrados-20-06-17-01

El CONESPO presenta en forma oficial protocolo sanitario

Miembros del Consejo Económico Social y Político de Resistencia presentan en forma oficial la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales.

CONESPO-20-05-21-01

Pasan el Día del Padre para el 12 de julio

Dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia partcipan de una reunión encabezada por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga. Acuerdan la prórroga de la celebración del Día del Padre; además de la disposición para que después del lunes se habilitará la modalidad delivery para los servicios no esenciales.

Martin-Gimenez-20-06-20-01