Comienzan a inscribir para la colonia de vacaciones del InSSSeP

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos inicia la inscripción para las colonias de vacaciones gratuitas para los afiliados. En los clubes Sarmiento y CUNE será para adultos y niños, mientras que en Regatas e Hindú, estará destinado a los menores. 

Provincia 26 de diciembre de 2019



InSSSeP-colonia-de-vacaciones-19-12-26-01
Inscripción para la colonias de vacaciones del InSSSeP
InSSSeP-colonia-de-vacaciones-19-12-26-02
Colas de afiliados del InSSSeP para la colonia de vacaciones

El InSSSeP comenzó este jueves a inscribir para las colonias de vacaciones gratuitas para los afiliados. Este año, se desarrollarán en los clubes Sarmiento y CUNE, tanto para niños y adultos, en tanto que en Regatas e Hindú, sólo para niños.  El primer turno de las colonias será del 6 al 17 de enero y el segundo del 20 al 31 de enero.

 

 

La inscripción continuará este viernes, el jueves 2 y viernes 3 de enero, de 7 a 12, en la oficina del Programa Deportivo del InSSSeP (López y Planes 78 de Resistencia). La inscripción para el segundo turno se realizará el 15 y 16 de enero, también en el horario de 7 a 12.

 

 

Los requisitos

 

 

Niños (de 4 a 14 años)

Deberán presentar el certificado médico o aptitud física (original), fotocopia de carnet de obra social titular y de niña/o, fotocopia de DNI de niña/o. Menores con discapacidad, deberán adjuntar el CUD (IPRODICh) y autorización del titular de la obra social (en caso de no presentarse como responsable).

 

 

Adultos

Deberán presentar certificado médico o aptitud física (original), fotocopia de carnet de obra social, fotocopia de DNI, fotocopia de carnet de jubilado o pensionado.

 

Te puede interesar

Inscriben para la colonia de vacaciones de CUNNE

El Club Universitario del Nordeste lleva adelante la inscripción on line para la colonia de vacaciones. Es para la temporada de enero y febrero, sin cargo para hijos/as de los estudiantes, docentes y no docentes. 

CUNNE-Colonia-de-vacaciones-02

Inscribirán para becas Progresar desde el 1º al 31 de marzo

El Ministerio de Educación da a conocer que la inscripción para becas “Progresar” se realizará del 1° de marzo al 31 de ese mes, sin excepción. El programa nacional facilita el acceso a becas para que jóvenes argentinos continúen y finalicen sus estudios obligatorios y del Nivel Superior.

Becas-Progresar-formulario-01

La colonia de vacaciones del IDCh comienza el lunes 20

En la pileta olímpica del polideportivo Jaime Zapata, se llevará a cabo la Colonia de Vacaciones del Instituto Deportivo Chaqueño, destinada a niños de 6 a 12 años. Es totalmente libre y gratuita, con cupos limitados. 

Polideportivo-Jaime-Zapata-Colonia-de-Vacaciones-20-01-17-01