Comienzan a inscribir para la colonia de vacaciones del InSSSeP

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos inicia la inscripción para las colonias de vacaciones gratuitas para los afiliados. En los clubes Sarmiento y CUNE será para adultos y niños, mientras que en Regatas e Hindú, estará destinado a los menores. 



InSSSeP-colonia-de-vacaciones-19-12-26-01
Inscripción para la colonias de vacaciones del InSSSeP
InSSSeP-colonia-de-vacaciones-19-12-26-02
Colas de afiliados del InSSSeP para la colonia de vacaciones

El InSSSeP comenzó este jueves a inscribir para las colonias de vacaciones gratuitas para los afiliados. Este año, se desarrollarán en los clubes Sarmiento y CUNE, tanto para niños y adultos, en tanto que en Regatas e Hindú, sólo para niños.  El primer turno de las colonias será del 6 al 17 de enero y el segundo del 20 al 31 de enero.

 

 

La inscripción continuará este viernes, el jueves 2 y viernes 3 de enero, de 7 a 12, en la oficina del Programa Deportivo del InSSSeP (López y Planes 78 de Resistencia). La inscripción para el segundo turno se realizará el 15 y 16 de enero, también en el horario de 7 a 12.

 

 

Los requisitos

 

 

Niños (de 4 a 14 años)

Deberán presentar el certificado médico o aptitud física (original), fotocopia de carnet de obra social titular y de niña/o, fotocopia de DNI de niña/o. Menores con discapacidad, deberán adjuntar el CUD (IPRODICh) y autorización del titular de la obra social (en caso de no presentarse como responsable).

 

 

Adultos

Deberán presentar certificado médico o aptitud física (original), fotocopia de carnet de obra social, fotocopia de DNI, fotocopia de carnet de jubilado o pensionado.

 

Te puede interesar

El CCN inscribe para sus talleres artísticos

Está abierta la inscripción para los talleres artísticos del Centro Cultural Nordeste. Estos son Dibujo y Pintura; Teatro; Canto y vocalización; Batería y percusión; Tanngo; Danzas Folcóricas; Guitarra; Bombo y legüero; Percusión Afrolatina; Escritura creativa y análisis literario.

CCN fachada-03

El InSSSeP suspende actividades "por riesgo de contagio"

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos anuncia la suspensión de sus actividades generales desde el martes 17 al viernes 20. Argumenta que es para evitar riesgo de contagio porque un agente del organismo tuvo contacto con  una persona posiblemente infectada.

InSSSeP-01