Sancionan la Ley de Ministerios

En sesión extraordinaria, la Legislatura chaqueña sanciona la nueva Ley de Ministerios. Las carteras del Ejecutivo quedan constituidas por: Gobierno y Trabajo; Seguridad y Justicia; Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; Infraestructura, Logística y Servicios Públicos; Desarrollo Social; Producción, Industria y Empleo; Salud Pública; y Planificación y Economía.

Actualidad - Provincia
Sesion-extraordinaria-19-12-18-01
Sesiòn extraordinaria de la Càmara de Diputados del Chaco

Remitida por el Gobernador Jorge Milton Capitanich, se sancionó con 25 votos favorables la nueva Ley de Ministerios, con modificaciones en particular. 

 

 

Según la norma, “el despacho de los asuntos administrativos de la Provincia estará a cargo de los siguientes Ministerios: Gobierno y Trabajo; Seguridad y Justicia; Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; Infraestructura, Logística y Servicios Públicos; Desarrollo Social; Producción, Industria y Empleo; Salud Pública; y Planificación y Economía”.

 

Además, el Gobernador será asistido en forma directa, por los titulares de las Secretarías que se mencionan a continuación: Secretaría General de Gobernación; Secretaría de Derechos Humanos y Géneros; Secretaría de Municipios; Secretaria de Economía Popular; y Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente. Asimismo, será asistido por los titulares de aquellos organismos e institutos que de conformidad con sus respectivas leyes de creación, tengan relación de directa dependencia con el titular del Poder Ejecutivo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”