Conversatorio sobre economía popular

Un conversatorio sobre Economía Popular se realizará el miércoles 18, desde las 9.30, en el local de la Asociación del Volante de Resistencia. Participarán el secretario de esta área de Jujuy, Rubén Daza; el ex diputado provincial Carlos Martínez y la titular del ISEPCI Chaco, Patricia Lezcano.

Actualidad - Provincia
Hector-Ruben-Daza-01
Héctor Rubén Daza

El próximo miércoles 18 de diciembre, a partir de las 9.30 horas, se realizará el Conversatorio sobre Economía Popular. El mismo tendrá lugar en el local de la Asociación del Volante de Resistencia (Saénz Peña 960) y contará con la presencia del ex vicegobernador de la provincia de Jujuy, ex diputado nacional y actual secretario de Economía Popular de Jujuy, doctor Rubén Daza; del ex diputado provincial de Libres del Sur,  doctor Carlos Martínez y de la titular del ISEPCI Chaco, profesora Patricia Lezcano.

 

En este conversatorio se dará continuidad ante representantes de 28 localidades de la provincia del Chaco, a los temas y experiencias que en materia de vivienda social, agricultura familiar, emprendimientos textiles y constitución de cooperativas de servicios comunitarios se abordaron el 30 de noviembre pasado en la Facultad de Medicina de la UBA, en Buenos Aires.


Fueron invitados a participar representantes de las provincias de Corrientes, Formosa y Misiones.

 

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Bernardo-Voloj-24-01-09-01

Insssep: La Defensoría del Pueblo alerta por falta de atención y entrega de medicamentos a pacientes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Defensoría del Pueblo del Chaco manifiesta preocupación por “la incertidumbre que la falta de entrega de medicamentos, la no cobertura de prestaciones, y la escasez de información" por parte de las autoridades, en los afiliados del Insssep. Remarca que no cumplir con la obligación de proporcionar oportunamente los medicamentos vulnera el derecho a la salud

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.