Conversatorio sobre economía popular

Un conversatorio sobre Economía Popular se realizará el miércoles 18, desde las 9.30, en el local de la Asociación del Volante de Resistencia. Participarán el secretario de esta área de Jujuy, Rubén Daza; el ex diputado provincial Carlos Martínez y la titular del ISEPCI Chaco, Patricia Lezcano.

Actualidad - Provincia
Hector-Ruben-Daza-01
Héctor Rubén Daza

El próximo miércoles 18 de diciembre, a partir de las 9.30 horas, se realizará el Conversatorio sobre Economía Popular. El mismo tendrá lugar en el local de la Asociación del Volante de Resistencia (Saénz Peña 960) y contará con la presencia del ex vicegobernador de la provincia de Jujuy, ex diputado nacional y actual secretario de Economía Popular de Jujuy, doctor Rubén Daza; del ex diputado provincial de Libres del Sur,  doctor Carlos Martínez y de la titular del ISEPCI Chaco, profesora Patricia Lezcano.

 

En este conversatorio se dará continuidad ante representantes de 28 localidades de la provincia del Chaco, a los temas y experiencias que en materia de vivienda social, agricultura familiar, emprendimientos textiles y constitución de cooperativas de servicios comunitarios se abordaron el 30 de noviembre pasado en la Facultad de Medicina de la UBA, en Buenos Aires.


Fueron invitados a participar representantes de las provincias de Corrientes, Formosa y Misiones.

 

Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.

Rodolfo-Schwartz-Repudio-a-declaraciones-de-Zdero-25-06-25-01

Recortes al programa Rentas Mínimas Progresivas: "Son nefastas, mentirosas y discriminatorias las declaraciones de Zdero", dispara Schwartz

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Rodolfo Schwartz expresa repudio a 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 del gobernador Leandro Zdero acerca de recortes en el ex programa Rentas Mínimas Progresivas. Califica a las apreciaciones del mandatario provincial de “nefastas, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗼𝘀𝗮s 𝘆 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗿𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀”.