Furor por TINI: sólo quedan entradas generales para el show en Resistencia

Quiero Volver Tour es la gira que traerá Tini Stoessel el domingo 8 de diciembre al Club Sarmiento de la ciudad de Resistencia. El show, que resalta por la excentricidad escénica y su nivel artístico ya agotó las localidad para el sector Premium,  VIP, Platea y General B sin numerar. Quedan hasta el momento tickets para las General A sin numerar, con un valor de  $1300.   



Tini-afiche-02
Show de Tini en el Club Sarmiento de Resistencia.

La joven artista que arrasa los escenarios nacionales e internacionales y cerrará este año con un impactante show para el nordeste argentino. EL espectáculo con imponentes efectos contará con un gran staff de bailarines en escena que enmarcará a TINI en cada una de las canciones de su discografía.

 

Carisma, energía y efectos especiales no faltarán y es por esta razón que las entradas para disfrutarla se fueron agotando en tiempo record. En la primera semana de lanzamiento de este show, los tickets para el sector Premium arrasaron la venta. Y a 20 días del gran momento, sólo quedan las localidades Generales A, con un valor de $1300.

 

El próximo 8 de diciembre el estadio del Club Sarmiento, el público podrá disfrutar de la excelente performance de Tini Stoessel en su “Quiero Volver Tour”, un show renovado, que destaca por su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas.

 

Las entradas se pueden adquirir en Resistencia en las boleterías del Club Sarmiento, en OCA (Ruta 11 km 1006) de lunes a viernes de 9 a 18 horas, en la academia ExpresArte (avenida 9 de Julio 356) u online (para compras con tarjeta de crédito) a través de www.fullticket.com

 

En Corrientes, los tickets se pueden comprar en las oficinas de Ribera (Costanera Sur y Lamadrid) de 8 a 21 horas. 

Te puede interesar

Comienzan los Carnavales Barriales, el sábado 8

La séptima edición de los Carnavales Barriales se iniciará el sábado 8, en el barrio Famillias Unidas. Participarán la murga Herederos del Mate; Los Nativos; el bloco de percusión del barrio San José Obrero; y el grupo de música y danza árabe de la fundación Yo Soy. 

Carnavales-barriales-20-02-04-101

Preparan el Encuentro de Cine Europeo

Llega a Resistencia, el Encuentro de Cine Europeo. Se podrá ver entre el miércoles 11 y sábado 14, en el complejo cultural Guido Miranda, con una  propuesta que refleja la mirada de jóvenes directores del viejo continente. 

Strager.in.paradise-01

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27