Nivel Primario: El lunes 25 comienza el período de Tachas

El lunes 25, iniciará el período de Tachas para los Concursos de Traslado Común, Reincorporación e Ingreso de Maestro de Grado, Adulto y Educación Física del Nivel Primario. Será por el término de 10 días hábiles. 

Actualidad - Provincia
Ministerio-de-Educacion-05
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación Nivel Primario -Regiones 1 a 12- hace saber a los docentes inscriptos para los Concursos de Traslado Común, Reincorporación e Ingreso de Maestro de Grado, Adulto y Educación Física del Nivel Primario, que el período de Tachas iniciará el 25 de noviembre, y por el término de 10 días hábiles. En cuanto a los Actos de Adjudicación, los Concursos de Traslado tendrán lugar el día 13 de diciembre, en Resistencia (lugar a confirmar), en los siguientes horarios:

 

 

-        M.E. Educación Física: 08.00 horas

-        Maestro de Escuela Para Adultos: 09.00 horas

-        Maestro de Grado: a partir de las 10:30 horas hasta finalizar.

Los Concursos de Ingreso a la docencia tendrán en la ciudad de Roque Sáenz Peña (lugar a confirmar), en los siguientes horarios: 
- Maestro. de Grado:  17, 18 y 19 de diciembre (puntajes a determinar). 
- Educación Física y EPA: 20 de diciembre. 

 

Las listas provisorias, para su conocimiento y notificación, estarán a 

disposición de los interesados en las respectivas Juntas de Clasificación: Sede Resistencia, en Gobernador Bosch Nº 99, Nave 1, Teléfono: 3624-453015. Sede Sáenz Peña: Chacabuco Nº 310 (planta baja, calle 5 esq. 8) Teléfono: 3644-428347, en el horario de 7 a 15, y en las respectivas Direcciones Regionales.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Analía-Verón-Asociación- Amigos-Solidarios-de-Parkinson-Chaco-26-01-23-01

Llevarán atención especializada en Parkinson a varias ciudades del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Referentes de la Asociación Amigos Solidarios de Parkinson Chaco ofrecerán jornadas de atención especializada en Parkinson, que incluirá una recorrida por Presidencia de la Plaza, Tres Isletas, Machagai, Sáenz Peña y Resistencia. La actividad contará con la participación de la médica experta Tomoko Arakaki, quien brindará orientación profesional y asesoramiento a pacientes y familiares.

Lo más visto
UNNE-Doctora-Honoris-Causa-Teresa-Parodi-25-01-27-01

Teresa Parodi recibe el doctorado Honoris Causa de la UNNE

Chaco On Line
Cultura

Ante un anfiteatro colmado y en una de las noches más convocantes de la Fiesta Nacional del Chamamé, la UNNE otorga el título Doctora Honoris Causa a Teresa Parodi, en un acto que unó Universidad pública, cultura popular e identidad regional.