Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Actualidad - Ciudad
Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01
El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez con el ex candidato a jefe comunal, Diego Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, mantiene un encuentro con Diego Arévalo, quien también participó como candidato de las elecciones municipales del pasado 10 de noviembre, para dialogar sobre la transición de gobierno y compartir visiones y proyectos sobre el futuro de la ciudad.

 

 

Tras agradecer la visita de Arévalo, Martínez señala que “es importante conversar con todos los candidatos que participaron en los comicios porque es nuestro espíritu trabajar para poder conciliar nuestras propuestas y lograr que se pongan en marcha proyectos que tengan el consenso de todos los sectores”. Luego acota que “es positivo que nos hayamos reunido para poder generar una masa crítica conciliadora que nos permita llevar adelante un plan de Estado en la ciudad, ya que el eje fundamental de nuestra gestión va a ser la planificación”.

 

 

Acerca de la tarea conjunta, sostiene: “Ambos provenimos del Justicialismo, y por eso nos comprometimos a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia, ya que conocemos la agenda porque la desarrollamos desde el municipio y sabemos las cosas que se hicieron y las que están pendientes”.

 

 

Así también, el jefe comunal electo remarca que “el nuevo escenario provincial y nacional abre puertas de gran calibre, y es esencial para nosotros poder entre todos coordinar intervenciones para aprovechar este escenario favorable”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-02

 El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez con Diego Arévalo

 

“Debemos sumar para que Resistencia se desarrolle"

Por su parte, el secretario de Obras Públicas del municipio, Diego Arévalo, felicita a Martínez por llegar a la Intendencia de la ciudad, y expresa que “es sano para la democracia que nos encontremos, y deseamos que su gestión sea buena y pueda concretar todos los proyectos que tiene pensados para Resistencia”, y acota que “nosotros aportaremos desde el área técnica especifica que lo asistirá para la construcción de los próximos 4 años de su gobierno”.

 

 

Asimismo, explica que “a pesar de tener posiciones distintas sobre determinados temas, tenemos la idea de acompañar esta gestión porque eso nos parece una acción de madurez política”. En esa línea, comenta que “es necesario continuar con lo que todavía falta, y no vamos a obstaculizar el crecimiento de la ciudad, sino al contrario, terminada la contienda electoral, todos los actores que hemos participado debemos sumar para que Resistencia se desarrolle”.

 

Te puede interesar
Pablo-Mugica-24-03-05-01

Mujica: “Nos superó el desorden”

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El secretario de Desarrollo Humano de Resistencia, Pablo Mujica destaca que “nos superó el desorden”, en relación al estado que encontraron la Municipalidad de la capital provincial. Remarca que para enfrentar esto se encuentra un equipo que acompaña al intendente formado en los valores de la austeridad y manejo responsable de los fondos públicos.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.