Afiliados de UTICh convocan a Asamblea Extraordinaria

Afiliados de la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco convocan a una Asamblea Extraordinaria. La cita es para el jueves 7, a las 9 horas, en ECOM Chaco SA.   

Actualidad - Provincia
UTICh-Convocatoria-a-asamblea-19-11-06-01
Convocatoria a Asamblea Extraordinaria de UTICh

Un grupo de empleados de ECOM,  afiliados a la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco vuelven a considerar “una respuesta dilatoria por parte del secretario general Pablo Bittel al pedido de Asamblea, realizado a principios de octubre de este año”. Es por esto que convocaron  a “una Asamblea Extraordinaria para  el  jueves 7 de noviembre del 2.019, a las 9 horas, en ECOM Chaco SA, ubicado en Roque Sáenz Peña 370”. 

 

 

Los empleados de ECOM autoconvocados expresan a través de un comunicado  que “en la misiva el dirigente contestó que recurriría a una reunión de Comisión Directiva para dictar fecha. No sería la primera vez que usa este tipo de respuesta y después todo queda en la nada. De esa reunión informal participó el secretario gremial Pedro Campestrini, quien ante la consulta sobre dicha reunión contesto que la última vez que el tomó conocimiento de una reunión de Comisión fue en abril de este año. Si cambio la forma de comunicar cuándo y en dónde se realizan las mismas, él no fue notificado en ningún momento”.  

 

 

Apuntan que “otro miembro de la Comisión ante la misma pregunta confirmo lo dicho por Campestrini. Esto profundizó las dudas sobre que Bittel llamaría a la Asamblea solicitada oportunamente por lo que decidimos tomar la posta y llamar a Asamblea General Ordinaria de los afiliados de UTICh.” 

 

 

Más adelante, señalan que “sobre las cuestiones de balance y estado de las arcas de la UTICh,  Campestrini dijo desconocerlo, además de todo lo referido al tema ingresos y egresos de dinero, ya que el secretario general no llama a reuniones periódicas y tampoco hace informes sobre tales cuestiones”. 

 

 

“En lo referido a la situación del Jardín de Infantes, a cargo de nuestra entidad, Campestrini manifestó tener algún conocimiento sobre las graves irregularidades que existían en el mismo y que intento dar claridad sobre el tema en una reunión realizada en diciembre del 2.017, por lo  que la mayoría de los integrantes de la Comisión están al tanto de lo ocurrido. Al mismo tiempo el secretario gremial afirmó que las ex empleadas del jardín, se habrína comprometido a mostrar documentación, archivos de whatsapp, etc, inclusive podría participar de la Asamblea para explicar lo sucedido, esto último queda supeditado a la decisión que tomen los afiliados este día jueves”. 

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Casa-de-Gobierno-22-12-12-02

Inician las paritarias provinciales

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobierno chaqueño inicia, este lunes, la convocatoria por paritarias con los sectores gremiales. Están previstas las reuniones, a las 15.20 horas, con Salud y a las 17 horas, con el sector judicial, en el salón Obligado del edificio g¡ubernamental.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.