El Nuevo Banco del Chaco con inconvenientes en el servicio de home banking

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que registran interrupciones aleatorias a operaciones de banca electrónica. La empresa asegura que realizó el reclamo pertinente a Red Link y está a la espera de la solución a este inconveniente.

Provincia 01 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



NBCh-bancaelectro-homebanking-19-11-01-01
Página web de operaciones de Home Banking del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco da a conocer que, por motivos ajenos a la entidad, se registran interrupciones aleatorias para acceder a operaciones de Home Banking, Mobile Home Banking y Link Celular. A fin de poder restablecer la prestación del servicio, se realizó el reclamo pertinente a Red Link, quedando al aguardo de una pronta resolución por parte de la empresa.

 

Te puede interesar

La Cámara de Comercio destaca el valor del Nuevo Banco del Chaco

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez destaca al Nuevo Banco del Chaco “Por ser un aliado estratégico de la entidad”. Remarca el respaldo que da con las promociones y para los comerciantes, con herramientas para potenciar las ventas.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Aniversario-del-Nuevo-Banco-del-Chaco-19-11-05-01

El Nuevo Banco del Chaco atenderá el viernes 1 de noviembre

El Nuevo Banco del Chaco aclara que este viernes 1 atenderá normalmente al público, en todas sus sucursales. También podrán gestionar operaciones en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios así como en el Shopping Sarmiento, en Resistencia.

Nuevo-Banco-del-Chaco-02

Está disponible el Adelanto Chaco 24

Está habilitado el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco. Pueden usarlo activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas, que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña.

NBCh-Tarjeta-de-debito-01