Últimas noticias

El Nuevo Banco del Chaco con inconvenientes en el servicio de home banking

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que registran interrupciones aleatorias a operaciones de banca electrónica. La empresa asegura que realizó el reclamo pertinente a Red Link y está a la espera de la solución a este inconveniente.

Actualidad - Provincia
NBCh-bancaelectro-homebanking-19-11-01-01
Página web de operaciones de Home Banking del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco da a conocer que, por motivos ajenos a la entidad, se registran interrupciones aleatorias para acceder a operaciones de Home Banking, Mobile Home Banking y Link Celular. A fin de poder restablecer la prestación del servicio, se realizó el reclamo pertinente a Red Link, quedando al aguardo de una pronta resolución por parte de la empresa.

 

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.