El Nuevo Banco del Chaco con inconvenientes en el servicio de home banking

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que registran interrupciones aleatorias a operaciones de banca electrónica. La empresa asegura que realizó el reclamo pertinente a Red Link y está a la espera de la solución a este inconveniente.

Provincia 01 de noviembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



NBCh-bancaelectro-homebanking-19-11-01-01
Página web de operaciones de Home Banking del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco da a conocer que, por motivos ajenos a la entidad, se registran interrupciones aleatorias para acceder a operaciones de Home Banking, Mobile Home Banking y Link Celular. A fin de poder restablecer la prestación del servicio, se realizó el reclamo pertinente a Red Link, quedando al aguardo de una pronta resolución por parte de la empresa.

 

Te puede interesar

Restricciones en operaciones del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que este sábado 23, desde las 6 y hasta las 18 horas estarán restringidos los servicios de plazo fijo, préstamos y depósitos en efectivo. Mientras que Red Link realizará tareas de mantenimiento, el domingo 24, desde las 0 hasta las 5,  que afectarán los servicios de home banking, mobile home banking, banca electrónica empresas, pagos electrónicos, Link Celular y Vale Pei. 

Cajero-Nuevo-Banco-del-Chaco-04

El miércoles 18, vuelve promoción Superdías de Tarjeta Tuya

La promoción Superdías de Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se volverá a implementar el próximo miércoles 18. Se podrá utilizar, para comprar con 30 por ciento de bonificación en 1 y 2 pagos, en supermercados, mayoristas, despensas, autoservicios, verdulerías, carnicerías y panaderías. 

Tarjeta-Tuya-Superdias-19-12-16-01