El Nuevo Banco del Chaco con inconvenientes en el servicio de home banking

El Nuevo Banco del Chaco anuncia que registran interrupciones aleatorias a operaciones de banca electrónica. La empresa asegura que realizó el reclamo pertinente a Red Link y está a la espera de la solución a este inconveniente.





NBCh-bancaelectro-homebanking-19-11-01-01
Página web de operaciones de Home Banking del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco da a conocer que, por motivos ajenos a la entidad, se registran interrupciones aleatorias para acceder a operaciones de Home Banking, Mobile Home Banking y Link Celular. A fin de poder restablecer la prestación del servicio, se realizó el reclamo pertinente a Red Link, quedando al aguardo de una pronta resolución por parte de la empresa.

 

Te puede interesar

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01

Este lunes 28, pagarán a pasivos en Nuevo Banco del Chaco

Este lunes 29, Nuevo Banco del Chaco tendrá atención por caja humana para el sector pasivo, tanto provincial como nacional. Corresponde para quienes no tienen tarjeta de débito y según terminación de DNI 3; 4 Y 5 pueden concurrir a todas las sucursales y centros de pago en toda la provincia.

NBCh-Atencion-pasivos-20-06-28-01