Últimas noticias

El Nuevo Banco del Chaco atenderá el viernes 1 de noviembre

El Nuevo Banco del Chaco aclara que este viernes 1 atenderá normalmente al público, en todas sus sucursales. También podrán gestionar operaciones en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios así como en el Shopping Sarmiento, en Resistencia.

Actualidad - Provincia
Nuevo-Banco-del-Chaco-02
Sede Central del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco confirma que este viernes 1 de noviembre, atenderá al público normalmente en todas sus sucursales. Los clientes de la institución podrán gestionar las operaciones bancarias en su totalidad, en el horario habitual en las sucursales de toda la provincia, en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios (avenida Las Heras 150, Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial.

 

 

Asimismo, usuarios y comercios pueden realizar consultas y recibir asesoramiento a través del servicio on line del Nuevo Banco del Chaco, disponible de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, con atención de personal mediante chat desde el sitio web, mensajería en las redes sociales de la entidad y WhatsApp en la línea 3624120203.

 

Te puede interesar
Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.