El Nuevo Banco del Chaco atenderá el viernes 1 de noviembre

El Nuevo Banco del Chaco aclara que este viernes 1 atenderá normalmente al público, en todas sus sucursales. También podrán gestionar operaciones en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios así como en el Shopping Sarmiento, en Resistencia.

Provincia 30 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

Nuevo-Banco-del-Chaco-02
Sede Central del Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco confirma que este viernes 1 de noviembre, atenderá al público normalmente en todas sus sucursales. Los clientes de la institución podrán gestionar las operaciones bancarias en su totalidad, en el horario habitual en las sucursales de toda la provincia, en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios (avenida Las Heras 150, Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial.

 

 

Asimismo, usuarios y comercios pueden realizar consultas y recibir asesoramiento a través del servicio on line del Nuevo Banco del Chaco, disponible de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, con atención de personal mediante chat desde el sitio web, mensajería en las redes sociales de la entidad y WhatsApp en la línea 3624120203.

 

Te puede interesar

La Cámara de Comercio destaca el valor del Nuevo Banco del Chaco

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez destaca al Nuevo Banco del Chaco “Por ser un aliado estratégico de la entidad”. Remarca el respaldo que da con las promociones y para los comerciantes, con herramientas para potenciar las ventas.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Aniversario-del-Nuevo-Banco-del-Chaco-19-11-05-01