Día de la Madre: Comercios extenderán el horario de atención

Los comercios de la zona céntrica extenderán su horario de atención para facilitar las compras por el Día de la Madre. Es partir de una iniciativa de la cámara que los nuclea.

Ciudad 17 de octubre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Camara-de-Comercio-Promocion-del-Dia-de-la-Madre-19-10-17-0
Propuesta de la Cámara de Comercio para el Día de la Madre

A partir de una iniciativa surgida luego de la reunión de “Acción Pymes. Vamos donde estás”, entre la Cámara de Comercio de Resistencia y los comercios de la zona del microcentro, éstos  extenderán sus horarios de atención para facilitar las compras de los clientes.

 

 

Durante la reunión realizada entre directivos de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia y los comerciantes de la zona peatonal y alrededores, surgió la idea de llevar adelante una acción, a través de la Secretaría de Centros Comerciales Abiertos de la institución, para potenciar las ventas en vísperas al Día de la Madre.

 

 

Esta propuesta consistirá en ampliar los horarios de atención de los comercios que se encuentren en el microcentro y vendan productos afines a la celebración. De esta manera, se podrán generar ventas en horarios no habituales, posibilitando que los empleados de comercio y del ámbito privado también accedan a realizar sus compras de manera efectiva.

 

 

La acción se desarrollará los días viernes 18 y sábado 19 de octubre, y los horarios dependerán de cada comercio.

 

 

Para adherirse

 

 

Cabe aclarar que de la acción participarán comercios socios y no socios de la Cámara, que vendan productos afines a la celebración. Quienes deseen sumarse a la iniciativa pueden comunicarse con la administración de la institución al 4448500.

 

 

Comercios

 

 

Para conocer los comercios adheridos se puede ingresar a la página oficial de la Cámara www.ccres.org.ar

 

Te puede interesar

La Cámara de Comercio se suma al reclamo por la emergencia pyme

La Cámara de Comercio de Resistencia expresa respaldo al pedido de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa por la declaración de la emergencia pyme. Solicita el compromiso de los sectores políticos para la asistencia financiera el mantenimiento y creación de empleo.

Martin-Gimenez-01

Anuncian el Black Friday 8

El Black Friday tendrá su octava edición entre el miércoles 6 hasta el sábado 9 de noviembre. El anuncio lo realizan el intendente Jorge Capitanich y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia, Martín Giménez.

Camara-de-Comercio-Black-Friday-8-19-10-04-01

La Cámara de Comercio destaca el valor del Nuevo Banco del Chaco

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Martín Giménez destaca al Nuevo Banco del Chaco “Por ser un aliado estratégico de la entidad”. Remarca el respaldo que da con las promociones y para los comerciantes, con herramientas para potenciar las ventas.

Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Aniversario-del-Nuevo-Banco-del-Chaco-19-11-05-01

Propuestas gastronómicas se suman al Black Friday

El Black Friday suma propuestas gastronómicas con variedad de menúes diversos con precios promocionales. Será entre el miércoles 6 y el viernes 9, cuando los comensales también podrán participar de sorteos por cenas y desayunos para dos personas. 

Camara-de-Comercio-Black-Friday-19-11-05-01