Chaco On Line Chaco On Line

Día de la Madre: Comercios extenderán el horario de atención

Los comercios de la zona céntrica extenderán su horario de atención para facilitar las compras por el Día de la Madre. Es partir de una iniciativa de la cámara que los nuclea.

Ciudad
Camara-de-Comercio-Promocion-del-Dia-de-la-Madre-19-10-17-0
Propuesta de la Cámara de Comercio para el Día de la Madre

A partir de una iniciativa surgida luego de la reunión de “Acción Pymes. Vamos donde estás”, entre la Cámara de Comercio de Resistencia y los comercios de la zona del microcentro, éstos  extenderán sus horarios de atención para facilitar las compras de los clientes.

 

 

Durante la reunión realizada entre directivos de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia y los comerciantes de la zona peatonal y alrededores, surgió la idea de llevar adelante una acción, a través de la Secretaría de Centros Comerciales Abiertos de la institución, para potenciar las ventas en vísperas al Día de la Madre.

 

 

Esta propuesta consistirá en ampliar los horarios de atención de los comercios que se encuentren en el microcentro y vendan productos afines a la celebración. De esta manera, se podrán generar ventas en horarios no habituales, posibilitando que los empleados de comercio y del ámbito privado también accedan a realizar sus compras de manera efectiva.

 

 

La acción se desarrollará los días viernes 18 y sábado 19 de octubre, y los horarios dependerán de cada comercio.

 

 

Para adherirse

 

 

Cabe aclarar que de la acción participarán comercios socios y no socios de la Cámara, que vendan productos afines a la celebración. Quienes deseen sumarse a la iniciativa pueden comunicarse con la administración de la institución al 4448500.

 

 

Comercios

 

 

Para conocer los comercios adheridos se puede ingresar a la página oficial de la Cámara www.ccres.org.ar

 

Te puede interesar

Campania-Locales-Amigueros-21-07-16-01

Gastronómicos locales celebran semana amiguera

Ciudad

Entre el lunes 19 y el lunes 26 se celebrará la amistad con la campaña #LocalesAmigueros. Se trata de la propuesta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, y de la Cámara de Comercio de Resistencia para celebrar la amistad.

Lo más visto

Motomandados-Agencia-Nacional-de-Seguridad-Vial-21-07-22-01

Mirada chaqueña en la seguridad vial

Provincia

El dirigente de los motomandados, Fabio Zerpa, representa la mirada chaqueña en el Comité Nacional de la Administración Nacional de Seguridad Vial. Se compromete a una tarea articulada con sus comprovincianos.

Boletín de noticias