Día de la Madre: Comercios extenderán el horario de atención

Los comercios de la zona céntrica extenderán su horario de atención para facilitar las compras por el Día de la Madre. Es partir de una iniciativa de la cámara que los nuclea.





Camara-de-Comercio-Promocion-del-Dia-de-la-Madre-19-10-17-0
Propuesta de la Cámara de Comercio para el Día de la Madre

A partir de una iniciativa surgida luego de la reunión de “Acción Pymes. Vamos donde estás”, entre la Cámara de Comercio de Resistencia y los comercios de la zona del microcentro, éstos  extenderán sus horarios de atención para facilitar las compras de los clientes.

 

 

Durante la reunión realizada entre directivos de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia y los comerciantes de la zona peatonal y alrededores, surgió la idea de llevar adelante una acción, a través de la Secretaría de Centros Comerciales Abiertos de la institución, para potenciar las ventas en vísperas al Día de la Madre.

 

 

Esta propuesta consistirá en ampliar los horarios de atención de los comercios que se encuentren en el microcentro y vendan productos afines a la celebración. De esta manera, se podrán generar ventas en horarios no habituales, posibilitando que los empleados de comercio y del ámbito privado también accedan a realizar sus compras de manera efectiva.

 

 

La acción se desarrollará los días viernes 18 y sábado 19 de octubre, y los horarios dependerán de cada comercio.

 

 

Para adherirse

 

 

Cabe aclarar que de la acción participarán comercios socios y no socios de la Cámara, que vendan productos afines a la celebración. Quienes deseen sumarse a la iniciativa pueden comunicarse con la administración de la institución al 4448500.

 

 

Comercios

 

 

Para conocer los comercios adheridos se puede ingresar a la página oficial de la Cámara www.ccres.org.ar

 

Te puede interesar

El CONESPO presenta en forma oficial protocolo sanitario

Miembros del Consejo Económico Social y Político de Resistencia presentan en forma oficial la propuesta de protocolo sanitario “en vísperas de una pronta flexibilización del aislamiento social y obligatorio” a las autoridades municipales.

CONESPO-20-05-21-01

Vuelta a Fase 1: "Un montón de sentimientos y reacciones que van desde bronca, decepción, injusticia”, dicen en la Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez expresa que las nuevas medidas de aislamiento los encuentra con “un montón de sentimientos y reacciones que van desde bronca, decepción, injusticia”. Precisa que en forma urgente ha pedido audiencia con el gobernador Capitanich “para proponer alternativas de trabajo que permitan generar ventas para el próximo Día del Padre”.  

comercios-cerrados-20-06-17-01

Pasan el Día del Padre para el 12 de julio

Dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia partcipan de una reunión encabezada por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga. Acuerdan la prórroga de la celebración del Día del Padre; además de la disposición para que después del lunes se habilitará la modalidad delivery para los servicios no esenciales.

Martin-Gimenez-20-06-20-01