Rozas resalta transparencia en el expediente judicial del Correo Argentino

El senador Àngel Rozas, titular del interbloque de Cambiemos en el Senado Nacional, destaca la intervención de algunos estamentos como la SIGEN, la AGN y la Oficina Anticorrupción, en el expediente judicial del Correo Argentino. Sostiene que esto muestra la firme convicción en la búsqueda de transparencia.

Actualidad - Provincia
Angel-Rozas-17-02-16-01

El presidente del interbloque de Cambiemos en el Senado Nacional, Ángel Rozas, destacó la decisión del Presidente Mauricio Macri de volver a fojas cero lo actuado por el Ministerio de Comunicación en el expediente judicial del Correo Argentino.

 

Desde Nueva York, donde se encuentra participando de una sesión de la Unión Parlamentaria Mundial, expresó que su voto de confianza en la buena fe del Gobierno se confirma con esta medida que muestra que “el gobierno está haciendo todo cuanto de él depende para que esta cuestión quede absolutamente aclarada y para encontrar una solución definitiva en el ámbito de la justicia”.

 

 

También manifestó que “queda claro que nunca estuvo comprometida la transparencia ni la legalidad del proceso, y en consecuencia no cabía hablar de un acto de corrupción como pretendieron algunos”.

 

 

Rozas destacó además que "la solicitud de intervención de otros estamentos del Estado como la Oficina Anticorrupción, la SIGEN, o la AGN -que incluso está en manos de la oposición- muestra la voluntad y firme convicción en la búsqueda de transparencia en el manejo de la información y la convicción de que se está trabajando en defensa de los intereses del Estado poniendo fin a un conflicto de más de una década que atravesó todo el gobierno kirchnerista durante la cual el Estado no sólo no percibió un solo peso, sino que no hizo nada para impedir que se siguiera devaluando el monto de la deuda, hechos que olvidan los que hoy quieren sacar réditos políticos con sus criticas infundadas".

 

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.