Ciclo de comedias románticas nacionales en el Guido Miranda

Desde este jueves 16 de febrero, vuelven las proyecciones a la Sala INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda. En el ciclo “Dulce de Leche”, de comedias románticas, se proyectarán 5 películas argentinas.

Espectáculos - Cine

Trailer de la película "Permitidos"

Trailer de la película "Me casé con un boludo"

Las funciones serán a las 20 y a las 22, las propuestas serán: “Permitidos”, “Una Noche de Amor”, “Inseparables”, “Sin Hijos” y “Me casé con un Boludo”. La entrada general es de 30 pesos, estudiantes y jubilados abonan 15 pesos.

 

 

PROGRAMACIÓN

 

Jueves 16

20.00 horas.- “Permitidos”

 

Viernes 17

20.00 horas. - “Una Noche de Amor”

22.00 horas.- “Inseparables”

 

Sábado 18

20.00 horas. – “Una Noche de Amor”

22.00 horas.- “Inseparables”

 

Jueves 23

20.00 horas – “Permitidos”

 

Viernes 24

20.00 horas. – “Sin Hijos”

22.00 horas. – “Me casé con un boludo”

 

Sábado 25

20.00 horas. - “Sin Hijos”

22.00 horas. – “Me casé con un boludo”

 

 

LAS PELÍCULAS

 

 

“Permitidos”. Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los "permitidos". Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos. Los dos tendrán que revisar muchas cosas y sortear absurdos obstáculos a partir de la aparición de los "permitidos" en sus vidas. Y cuando corran el peor de los riesgos, tendrán al mismo tiempo la oportunidad de reencontrarse.

 

 

“Una Noche de Amor”. Leonel y Paola están casados hace 12 años y tienen dos hijos. Él es guionista, ella es psicóloga y les va bien en sus trabajos. Es una pareja que funciona: aman a sus hijos, sus hijos los aman, comparten gustos y formas de ver la vida. Pero, ¿el amor? ¿La diversión? ¿La pasión? Esta noche deciden salir solos y los chicos se quedan a dormir en la casa de la madre de Leo. Van a comer a un restorán. Y de pronto, el vacío, la conversación incómoda, la no conversación (aún más incómoda), el aburrimiento, la charla sin sentido, la diversión que también aparece, los chistes, los celos, los recuerdos y las ideas sobre el futuro. No están solos esa noche: un "trapito" en la calle los hace discutir, una moza los impacienta, el sereno de un garaje los enfrenta, una vecina del edificio donde viven enamora a Leo y otra pareja se les sienta a la mesa y les muestra que se puede llevar el matrimonio de otra manera. Habrá que ver si Leo y Paola quieren llevar el matrimonio de otra manera, si lo quieren llevar como hasta ahora o prefieren terminarlo y seguir cada uno con su vida.

 

 

“Inseparables”. Trata sobre la entrañable relación de amistad que surge entre Felipe, un multimillonario que ha quedado tetrapléjico debido a un accidente, y un joven desocupado, Tito, que trabaja con él por un tiempo como su asistente terapéutico El trato entre ellos -en el que prevalece el humor- en un principio es puramente laboral, pero con el correr de los días se va trasformando en una relación casi familiar, hasta que llega el momento en que ambos están pendientes de los problemas y las preocupaciones del otro. La amistad entre Felipe y Tito perdurará en el tiempo y durante toda la vida permanecerán en contacto.

 

 

“Sin Hijos”. Gabriel está separado hace 4 años. Desde entonces Sofía, su hija de 8 años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada. Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida. "¿Tenés hijos?", pregunta Vicky. Gabriel, completamente subyugado, responde: "No, no tengo hijos." A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky. Gabriel "limpia" la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave. Cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.

 

 

“Me casé con un boludo”. Fabián Brando y Florencia Córmik son actores. Él es el más famoso del país y ella, una completa desconocida. Una atractiva propuesta cinematográfica cruzará los destinos de ambos: Brando aceptará la sugerencia de su representante Groisman y se pondrá al frente de la película, junto a “la novata”. Durante el rodaje del film -cuyo director es la pareja de Flor, José Leika- los protagonistas inician un tórrido romance que rápidamente termina en casamiento.

Al volver de la luna de miel, Florencia se da cuenta de que se enamoró de un perfecto idiota, al que confundió con el personaje de la ficción. Listo para su mejor papel, Fabián saldrá así a reconquistar al gran amor de su vida. ¿Lo conseguirá?

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.