Vuelven a circular los colectivos

Desde las 14, se levanta la medida de fuerza de la Unión Tranviaria Automotor, que afectó a líneas urbanas e interurbanas así como a la Línea 902 del servicio interprovincial Chaco- Corrientes. Así lo confirma la Subsecretaría de Transporte provincial.





Linea-101-01
Línea 101

La Subsecretaria de Transporte de la Provincia, da a conocer a la comunidad en general y a los usuarios del transporte público de pasajeros que “a partir de las 14 de hoy se levanta la medida de fuerza de la Unión Tranviaria Automotor, y vuelven a circular normalmente las lineas urbanas e interurbanas del Área Metropolitana y Gran Resistencia y Chaco-Corrientetes. Ataco Norte Línea 902 de la Provincia del Chaco”.

Te puede interesar

Evalúan alternativas de gestión de fondos para el transporte de pasajeros

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, mantiene una teleconferencia con referentes de la Federación Argentina de Transporte Automotor de distintas jurisdicciones. Evalúan la alternativas de gestión de fondos para compensar el déficit en el sector  y se apunta a mantener los puestos de trabajo, dando garantía a la continuidad del servicio. 

Jorge-Capitanich-FATAP-20-04-21-01

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

Vuelven a circular taxis y remises

Taxis y remises vuelven a circular en la capital chaqueña, luego de que el Municipio habilitara el servicio con restricciones. Será puerta a puerta y permitirá el viaje de dos pasajeros por vehículo. 

Control-de-radiotaxis-20-06-28-01

Cambian el recorrido de las líneas de colectivos del Gran Resistencia

Entra en vigencia este lunes 20 de abril, el cambio de recorrido de las líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia. El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich asegura que “la medida obedece al objetivo de limitar la circulación y aglomeración de personas en el microcentro de Resistencia”.

Cambio-de-recorrido-de-colectivos-20-04-19-01

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01