Piden donadores de sangre

Donadores de sangre se necesitan de cualquier grupo y factora para Gregorio de Jesús Acevedo, internado en Terapia Intensiva del sanatorio Frangioli. Quienes deseen colaborar, deben dirigirse al Banco de Sangre, en Saavedra 269, Resistencia.

Sociedad 30 de septiembre de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Donacion-de-sangre-01
Se necesitan dadores de sangre

Se necesita dadores de sangre de cualquier grupo y factor para Gregorio de Jesús Acevedo internado en Terapia Intensiva del sanatorio Frangioli.

 

 

Los interesados pueden dirigirse sin estar en ayunas al Banco de Sangre, sito en Saveedra 269 de 8 a 11 horas o de 16 a 19 horas.

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01