CUNE mejora su servicio de piletas

El Club Universitario del Nordeste culmina tareas para la mejora de las piletas de natación. Concreta tareas de pulido y pintura de este sector sumado al armado de conejeras de cemento con detalles de cemento.





CUNE-Pileta-01
Pileta de CUNE

En un esfuerzo conjunto entre la subcomisión de Natación, la Comisión Directiva, con la gestión de la Gerencia del club y mano de obra del personal de la institución, se culminaron los trabajos de pulido y pintura de la pileta y armado de conejeras de cemento con detalles en acero inoxidable.

 CUNE-Pileta-02

 CUNE concreta tareas de pulido y pintura de las piletas

 

Esta mejora está dentro un plan de mantenimiento integral del sector de piletas diagramado entre la subcomisión de Natación y la Gerencia, que inició con la mejora en pintura e higiene de los baños, mejora en el sector de profesores, y continuarán próximamente con mejoras en la estructura y mecanismos internos de calderas, que permitan mejorar el costo del gas consumido en invierno.

 

 

Desde el club universitario invitan a toda la población tanto adulta como niños a nuestras instalaciones.

 CUNE-Pileta-03

 Mejoras en las piletas de CUNE

 

CUNE ofrece servicios de natación para adultos de martes a jueves de 14 horas hasta 22 horas y de niños de martes a jueves de 14 a 19 horas.

Servicios disponibles:

-Natación inicial, intermedia y avanzada para adultos

-Natación inicial, intermedia y avanzada para niños y adolescentes

 

Te puede interesar

Encuentro de Natación regional virtual

Singular experiencia vivirán este sábado 26, desde las 10, los nadadores del Club Regatas Corrientes junto a sus pares remeros de Resistencia y CUNE. participarán de un entrenamiento en conjunto que se llevará a cabo por la plataforma Google Meet.

CUNE-natacion-20-06-26-01

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01