CUNE mejora su servicio de piletas

El Club Universitario del Nordeste culmina tareas para la mejora de las piletas de natación. Concreta tareas de pulido y pintura de este sector sumado al armado de conejeras de cemento con detalles de cemento.

Sociedad
CUNE-Pileta-01
Pileta de CUNE

En un esfuerzo conjunto entre la subcomisión de Natación, la Comisión Directiva, con la gestión de la Gerencia del club y mano de obra del personal de la institución, se culminaron los trabajos de pulido y pintura de la pileta y armado de conejeras de cemento con detalles en acero inoxidable.

 CUNE-Pileta-02

 CUNE concreta tareas de pulido y pintura de las piletas

 

Esta mejora está dentro un plan de mantenimiento integral del sector de piletas diagramado entre la subcomisión de Natación y la Gerencia, que inició con la mejora en pintura e higiene de los baños, mejora en el sector de profesores, y continuarán próximamente con mejoras en la estructura y mecanismos internos de calderas, que permitan mejorar el costo del gas consumido en invierno.

 

 

Desde el club universitario invitan a toda la población tanto adulta como niños a nuestras instalaciones.

 CUNE-Pileta-03

 Mejoras en las piletas de CUNE

 

CUNE ofrece servicios de natación para adultos de martes a jueves de 14 horas hasta 22 horas y de niños de martes a jueves de 14 a 19 horas.

Servicios disponibles:

-Natación inicial, intermedia y avanzada para adultos

-Natación inicial, intermedia y avanzada para niños y adolescentes

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

Automovilismo-local-24-02-22-01

Buscan recuperar el autódromo Santiago Yaco Guarnieri

Chaco On Line
Sociedad

Destacados del deporte motor local junto a referentes de la Municipalidad de Resistencia y de la Provincia se reúnen para evaluar el estado del autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. Tratan de  definir criterios para su recuperación.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.