CUNE mejora su servicio de piletas

El Club Universitario del Nordeste culmina tareas para la mejora de las piletas de natación. Concreta tareas de pulido y pintura de este sector sumado al armado de conejeras de cemento con detalles de cemento.

Sociedad 30 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

CUNE-Pileta-01
Pileta de CUNE

En un esfuerzo conjunto entre la subcomisión de Natación, la Comisión Directiva, con la gestión de la Gerencia del club y mano de obra del personal de la institución, se culminaron los trabajos de pulido y pintura de la pileta y armado de conejeras de cemento con detalles en acero inoxidable.

 CUNE-Pileta-02

 CUNE concreta tareas de pulido y pintura de las piletas

 

Esta mejora está dentro un plan de mantenimiento integral del sector de piletas diagramado entre la subcomisión de Natación y la Gerencia, que inició con la mejora en pintura e higiene de los baños, mejora en el sector de profesores, y continuarán próximamente con mejoras en la estructura y mecanismos internos de calderas, que permitan mejorar el costo del gas consumido en invierno.

 

 

Desde el club universitario invitan a toda la población tanto adulta como niños a nuestras instalaciones.

 CUNE-Pileta-03

 Mejoras en las piletas de CUNE

 

CUNE ofrece servicios de natación para adultos de martes a jueves de 14 horas hasta 22 horas y de niños de martes a jueves de 14 a 19 horas.

Servicios disponibles:

-Natación inicial, intermedia y avanzada para adultos

-Natación inicial, intermedia y avanzada para niños y adolescentes

 

Te puede interesar

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01