Elecciones en el InSSSeP: Designan la Junta Electoral

La Junta Electoral designada para las elecciones del 4 de mayo de 2017, en el InSSSeP, funciona en avenida 9 de Julio 347, planta baja de Resistencia, en el horario de 7.30 a 13, de lunes a viernes. Se encuentra a disposición de los interesados el Reglamento Electoral, Resolución 36/17, aprobada por el Directorio del Instituto.





elecciones-InSSSeP-01
Elecciones en el InSSSeP

El Directorio del InSSSeP, por Resolución Nº 4701 del 2016, designó la Junta Electoral que tendrá a su cargo el desarrollo del proceso eleccionario para designar vocales activos, pasivos y del síndico por los afiliados, para integrar el Directorio por el período 2017/2021. Dicha Junta está integrada por la doctora Claudia Leticia Pacce, presidente; Sergio Daniel Pierdominici, vicepresidente y las vocales Griselda Vilma Troncoso y Pablo Osvaldo Morán.

 

Las elecciones para elegir dos vocales activos (un titular y un alterno), dos vocales pasivos (un titular y un alterno) y dos síndicos por los afiliados (un titular y un alterno), quienes tendrán un mandato de 4 años, serán el 4 de mayo del 2017. Mientras que, de acuerdo al  cronograma electoral, la asunción de las nuevas autoridades será el 3 de julio del 2017.

 

Te puede interesar

Coronavirus: 1.937 casos positivos

En Chaco, se registran 1.937 casos positivos de COVID- 19, de acuerdo al informe epidemiológico de la cartera sanitaria provincial. Además, se reportan 94 muertes. 

Informe-epidemiologico-20-06-29-01

Afiliados denuncian fallas en la aplicación FARMA del InSSSeP

Afiliados del InSSSeP denuncian fallas en la aplicación FARMA InSSSeP. El sistema no admite el escaneo del carnet de FAC (Fondo de Alta Complejidad) para hacer el pedido de los medicamentos que luego el organismo debiera enviar al domicilio de las personas con enfermedades crónicas.

afiliados-del-InSSSeP       2020-06-22

Más restricciones en el aislamiento social y preventivo

La cuarentena administrada inteligente anunciada por el gobierno provincial para esta nueva etapa del aislamiento preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia de COVID-19, extrema las medidas y controles de circulación de personas. Se restringen las actividades en entidades financieras y bancarias minimizando la atención al público y se suspende el transporte público de pasajeros hasta el 7 de junio.

COE-20-03-22-01

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01