Taller de acrobacia aérea en el CECUPO

Este lunes 30 de enero comienza el Tercer  ciclo de “Volar en Verano”, la propuesta del Taller de Acrobacia Aérea AIRE para pasar estas vacaciones en el Centro Cultural Popular (CECUPO), ubicado en Cervantes 739.  

Espectáculos - Danzas
Taller-de-acrobacia-aerea-Aire-01
Taller de acrobacia aérea "Aire"

El Taller AIRE invita a personas de ambos sexos y de cualquier edad a iniciarse o perfeccionarse en las disciplinas circenses aéreas: tela, trapecio, aro. Estas disciplinas combinan la danza con la acrobacia y posibilitan el ejercicio físico, fortaleciendo la confianza en el propio cuerpo y la concentración.

 

 

Las clases de verano están a cargo de las profesoras Luz Echeverría, Anali Coronel, Lila Coronel y Daniela Camargo, y Belén Fernández Crudeli los días lunes y miércoles de 19:30 a 21:30 horas. Cada encuentro estará destinado al aprendizaje y práctica de los elementos aéreos (tela, trapecio y aro), incorporando técnicas de yoga y danza teatro.

 

 

Quienes no hayan podido sumarse durante el mes de enero de este año, tienen la oportunidad de incorporarse a los talleres de Febrero desde este lunes en el Tercer Ciclo de “Volar en Verano”. Se puede asistir por clase, por quincena, o mes completo.

 

 

El Taller Aire funciona durante todo el año dictando clases en el CeCuPo, realiza  diversos espectáculos y una muestra a fin de año donde todos los alumnos participan luciendo las destrezas adquiridas.

 

Para más información comunicarse al 0362-154646207 o buscanos en facebook “Aire Taller”

 

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.