Somos Monte Chaco participa de jornada de denuncia contra "los mayores depredadores del ambiente"

La organización ambientalista Somos Monte Chaco participa de la jornada de denuncia a “los mayores depredadores contra el ambiente”. Acusa al actual gobernador y ex mandatarios de ser responsables de esta situación.  

Actualidad - Provincia
Somos-Monte-Chaco-Depredadores-del-ambiente-19-08-05-01
Jornada de Denuncia de "los mayores depredadores del ambiente"

Esta mañana, Somos Monte se colocó en peatonal y avenida Alberdi donde repartieron volantes  y colocaron carteles donde se denunciaba a los responsables de los desmontes en nuestra provincia al igual que en consonancias con otras organizaciones del país.

 

 

Esta iniciativa surgió a fines de 2018 cuando el Movimiento Plurinacional por el Agua de los Pueblos realizó la primera cumbre latinoamericana en Catamarca. Según afirman desde la organización, la finalidad es expresar el “repudio a los mayores responsables de la depredación de nuestro territorio”. 

 

 

En Chaco, desde la organización local denunciaron y expusieron como los mayores depredadores del monte nativo de esta provincia a los ex gobernadores Ángel Rozas, Roy Nikisch, Jorge Capitanich, Bacilef Ivanoff   y al actual gobernador Domingo Peppo con los números de las hectáreas desmontadas en cada gobierno..

Últimas noticias
Te puede interesar
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.

Analía-Verón-Asociación- Amigos-Solidarios-de-Parkinson-Chaco-26-01-23-01

Llevarán atención especializada en Parkinson a varias ciudades del Chaco

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Referentes de la Asociación Amigos Solidarios de Parkinson Chaco ofrecerán jornadas de atención especializada en Parkinson, que incluirá una recorrida por Presidencia de la Plaza, Tres Isletas, Machagai, Sáenz Peña y Resistencia. La actividad contará con la participación de la médica experta Tomoko Arakaki, quien brindará orientación profesional y asesoramiento a pacientes y familiares.

Lo más visto
Aptasch-asamblea-25-03-12-01

Aptasch va a paro este viernes 30

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Aptasch concretará una medida de fuerza este viernes 30. Reclamará por recomposición salarial; convocatoria sectorial urgente; implementación de la carrera sanitaria y el fin de la precarización laboral.