Preparan guiso solidario para enfrentar el frío

Personal del Instituto  del Deporte realizará un guiso solidario el jueves 11, en el Parque Urbano Tiro Federal. Es con la intención de asistir a las personas en situación de calle, teniendo en cuenta el intenso frío de los últimos días.

Sociedad
Instituto-del-Deporte-Chaquenio-Campania-Solidaria-19-07-10-01
Campaña solidaria del Instituto del Deporte Chaqueño

El personal del Instituto del Deporte Chaqueño ubicado en el Parque Urbano Tiro Federal, estará realizando este jueves 11 de julio, en ese lugar, un guiso solidario, con el objetivo de ayudar a las personas en situación de calle, más aun teniendo en cuenta el intenso frío que se encuentra azotando la ciudad. Esto será posible mediante las donaciones realizadas por vecinos, amigos, allegados y familiares de deportistas que se dan cita habitualmente en el Tiro Federal se podrá llevar a cabo esta comida.

 

 

Se comenzará a cocinar a las 15 horas, para que pueda empezar a repartirse a las 19 horas a todos aquellos que se acerquen al Tiro Federal, y también se recorrerá la ciudad con vehículos particulares para poder entregar a todo aquel que se encuentra necesitado.

 Instituto-del-Deporte-Chaquenio-Campania-Solidaria-19-07-10-02

 Niños disfrutan el guiso solidario del Instituto del Deporte Chaqueño

 

Esta es la segunda movida solidaria que realizara el personal del Instituto del Deporte Chaqueño, ya que con anterioridad se pudo hacer en el mismo lugar una merienda y un guiso solidario.

 


Todos aquellos que quieran colaborar pueden acercar sus donaciones a la oficina de Prensa del Instituto del Deporte Chaqueño, ubicado en el polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2.150).

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.