Pagan el Operativo Aprender 2.018

Hoy, viernes 5, se depositará el pago correspondiente a la primera etapa del Operativo Aprender 2.018. Está destinado a veedores, aplicadores, coordinadores de cabeceras y observadores de las Regiones Educativas, 3, 4, 5, 6, 7, 11, 12, Subsede 5 y Subregión 6.

Docentes 05 de agosto de 2019

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Operativo-Aprender-03
Alumnos del Operativo Aprender

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Dirección General de Planeamiento y Evaluación Educativa, hace saber que hoy, viernes 5 de julio, se depositará el pago correspondiente a la primera etapa del Operativo Aprender 2.018 a Veedores, Aplicadores, Coordinadores de Cabeceras y Observadores de las regiones educativas, 3, 4, 5, 6, 7, 11, 12, Subsede 5 y Subregión 6

 

 

En esta primera etapa se abona a las regionales que cumplimentaron con toda la documentación en tiempo y forma, tal lo establecido desde el Departamento de Evaluación en articulación con el área contable de la Dirección General de Planeamiento y Evaluación Educativa, a cargo de la profesora Raquel Suszko. La segunda etapa corresponde a las Regionales Educativas 1, 2 y 10, y cabeceras 43, 46,49 y 50 de la Regional 8, cuyo trámite se encuentra en circuito administrativo.

 


Asimismo, se hace saber que la Regional Educativa 9 se encuentra con documentación incompleta hasta la fecha, así como también las cabeceras 42, 44, 45, 47 y 48 de la Regional 8, por lo que se solicita que tanto veedores como aplicadores que se desempeñaron en las mismas se acerquen a las respectivas sedes y corroboren el estado de situación de la documentación respaldatoria. 

Te puede interesar

Educación paga PEL y PROCIC

El Ministerio de Educación del Chaco confirmó que está habilitado desde el martes 21 el pago a los beneficiarios de los programaa de Entrenamiento Laboral y de Promotores Comunitarios para la Inclusión Ciudadana. Asegura que para ello, este lunes fueron transferidos los fondos al Nuevo Banco del Chaco. 

cajero-automatico-nuevo-banco-del-chaco

Pagarán este lunes 13, a las UEGP

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que este lunes 13 hará los fondos del subsidio de diciembre a las unidades educativas Públicas de Gestión Privada. Con estos montos se hará el pago de los sueldos a los empleados. 

ministerio-educacion-del-chaco-01