Fallece el pastor Tito Ferrando

Fallece esta madrugada el pastor Juan “Tito” Ferrando. Los restos serán velados a las 11, en avenida Castelli 1000 y este martes 17, a las 8, serán inhumados en el cementerio privado “Parque Jazmín”.





pastor-Tito-Ferrando-01
pastor Tito Ferrando

El pastor Juan Tito Ferrando era presidente de la fundación Iglesia de Jesucristo. De las 26 sedes de la organización se trasladarán hacia la sede central de la iglesia,  en avenida Castelli 1100, donde está previsto un culto, esta tarde.

 

“La visión que tenemos como institución es llegar al mundo entero con la palabra del Señor y brindarle a las personas atención en todas las áreas de su vida. Por eso nuestra misión tiene como base fundamental predicar el evangelio”, expresó Ferrando en la página web oficial de la Iglesia de Jesucristo.

 

La fundación Iglesia de Jesucristo comenzó con la formación y creación de una emisora radial, un canal de televisión, la imprenta (que constituyen la RCC, Red Cristiana de Comunicación). Cuenta también con la Unidad Educativa Privada Nro. 73 que cuenta con jardín maternal y de infantes, escuela primaria y secundaria. Además cuenta con el Club Social y Deportivo “Dios es Fiel”.

 

Esta organización evangélica tiene proyectado la construcción de un sanatorio, un campo deportivo con diferentes en general. canchas y pileta de natación olímpica, para competir en las ligas internacionales y además para ser usado en rehabilitación general, el mercado completo donde se podrá acceder a alimentos, vestimenta, materiales de construcción y artículos.  

 

 

Te puede interesar

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01