Fallece el pastor Tito Ferrando

Fallece esta madrugada el pastor Juan “Tito” Ferrando. Los restos serán velados a las 11, en avenida Castelli 1000 y este martes 17, a las 8, serán inhumados en el cementerio privado “Parque Jazmín”.

Sociedad 16 de enero de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



pastor-Tito-Ferrando-01
pastor Tito Ferrando

El pastor Juan Tito Ferrando era presidente de la fundación Iglesia de Jesucristo. De las 26 sedes de la organización se trasladarán hacia la sede central de la iglesia,  en avenida Castelli 1100, donde está previsto un culto, esta tarde.

 

“La visión que tenemos como institución es llegar al mundo entero con la palabra del Señor y brindarle a las personas atención en todas las áreas de su vida. Por eso nuestra misión tiene como base fundamental predicar el evangelio”, expresó Ferrando en la página web oficial de la Iglesia de Jesucristo.

 

La fundación Iglesia de Jesucristo comenzó con la formación y creación de una emisora radial, un canal de televisión, la imprenta (que constituyen la RCC, Red Cristiana de Comunicación). Cuenta también con la Unidad Educativa Privada Nro. 73 que cuenta con jardín maternal y de infantes, escuela primaria y secundaria. Además cuenta con el Club Social y Deportivo “Dios es Fiel”.

 

Esta organización evangélica tiene proyectado la construcción de un sanatorio, un campo deportivo con diferentes en general. canchas y pileta de natación olímpica, para competir en las ligas internacionales y además para ser usado en rehabilitación general, el mercado completo donde se podrá acceder a alimentos, vestimenta, materiales de construcción y artículos.  

 

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01