Jéssica Ayala: "Hay que abandonar los personalismos"

La ministra de Gobierno de Chaco, Jéssica Ayala insta a a abandonar “el personalismo” para poder construir “desde el amor el camino de la victoria”. Pide que “no deben dejarse llevar por los intereses de unos pocos, que no hacen más causar innecesarias fisuras”.  

Actualidad - Provincia
Jessica-Ayala-01
Ministra de Gobierno de Chaco, Jéssica Ayala

Luego de la visita al Chaco de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien presentó el sábado el libro “Sinceramente” en el Centro de Convenciones Gala en Resistencia, la ministra de Gobierno, Jéssica Ayala llamó a abandonar “el personalismo” para poder construir “desde el amor el camino de la victoria”.

 

 

La titular de la cartera de Gobierno, concurrió a la presentación del libro, acompañando al gobernador Domingo Peppo, y destacó las palabras de Cristina Fernández de Kirchner sobre la aspiración a dar los debates civilizadamente, dejando de lado insultos y prejuicios, y dando paso a la razón.

 

 

“A los que con las palabras y los hechos defienden al otro, a los que están desde el principio en la necesidad, en la adversidad, construyendo colectivamente desde el amor, no deben dejarse llevar por los intereses de unos pocos, que no hacen más causar innecesarias fisuras”, manifestó Ayala, al tiempo que pidió no generar divisiones para no repetir la situación que llevó a la pérdida del gobierno nacional en 2.015. “Bajo operaciones llevaron a Macri a la presidencia de la Nación”, sostuvo.

 

Te puede interesar
Prevencion-del-dengue-Fumigacion-24-01-11-03

Dengue: Buscan erradicar los focos de contagio

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La doctora María Elisa Flores, directora de Epidemiología de Chaco, asegura que se sigue erradicando focos de contagio en la campaña de prevención contra el Dengue. Detalla que se busca erradicar los focos de contagio y propagación de la enfermedad e intensificar la fumigación.

CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.