Salud Pública habilita línea de whatsapp

El Ministerio de Salud Pública tiene está habilitada la línea de telefonía celular 3624 814477 para recepción de mensajes con inquietudes, reclamos, observaciones o comentarios. De esta manera, intenta fortalecer la comunicación de la cartera sanitaria con los ciudadanos.

Ministerio-de-Salud-whatsapp-19-06-21-01
Anuncio de la línea de whatsapp del Ministerio de Salud Pública del Chaco

El Ministerio de Salud Pública recuerda a la comunidad chaqueña que está habilitada la línea de telefonía celular 3624 814477 para recepción de mensajes que contengan inquietudes, reclamos, observaciones o comentarios de los usuarios de los servicios de la red sanitaria provincial.

 

 

Los objetivos de la medida son abrir un nuevo canal de interacción -y a la par, fortalecer la comunicación de la cartera sanitaria con los ciudadanos que utilizan diariamente los servicios- y conocer en detalle cuales son las impresiones y/o necesidades de los usuarios respecto del funcionamiento de los centros asistenciales. Funciona las 24 horas del día, todos los días.

 

 

Es importante remarcar que la línea está habilitada especialmente para recepcionar  inquietudes, dudas, reclamos, observaciones o comentarios a través de mensajes de texto o whatsapp, no responde a llamados. Las demandas recibidas son atendidas por los operadores y derivadas a quien correspondiera para una pronta solución de lo recibido.

Te puede interesar

Llegan a 90 los casos confirmados de dengue

Son 90  los casos confirmados de dengue en Chaco, de acuerdo al informe sobre la situación epidemiológica que dio la cartera sanitaria provincial. Además, hay 1.344 notificados y 386 positivos. 

Informe-epidemiologico-del-dengue-20-03-13-01

Dengue: Hay 40 casos confirmados

Son 650 los casos de dengue, de acuerdo al informe de la situación epidemiológica del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Puntualiza que son 179 positivos y 40 los confirmados. 

Dengue-Informe-epidemiologico-20-03-03-01

Coronavirus: Son cuatro los casos confirmados

Son cuatro los casos confirmados de coronavirus en el Chaco, de acuerdo al informe entregado por el Ministerio de Salud Pública. Precisa que los dos más recientes son de Resistencia, uno de los cuales mantuvo contacto directo con uno de los primeros infectados y el otro es un hombre con comorbilidades.

Deteccion-del-coronavirus-01

Confirmado: Dos casos de coronavirus en Chaco

Dos casos de coronavirus han sido confirmados en el Chaco. La información fue ratificada por el Ministerio de Salud de la Nación y por el laboratorio Malbrán a la cartera sanitaria local.

Dengue-Informe-epidemiologico-20-03-09-01

Coronavirus: Llegan a 237 casos positivos, en Chaco

Con 11 nuevos casos positivos, el COVID- 19 ya infectó a 237 personas en la provincia del Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública provincial. La mayor parte son del Gran Resistencia. 

Informe-epidemiologico-20-04-17-01

El fiscal Leguizamón hace constataciones en el hospital Perrando

El fiscal general de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Gustavo Leguizamón hace constataciones en el hospital Perrando. Se observa el estado, uso y funcionamiento de los aires acondicionados, ascensores y quirófanos, sumado a la adquisición de insumos y medicamentos. 

Leguizamon-hospital-Perrando-20-03-04-01

Coronavirus: Llegan a 507 los casos positivos y 24 fallecimientos

Alcanzan a 507 los casos positivos de COVID- 19 y se registraron 24 decesos, en la provincia del Chaco, de acuerdo al informe epidemiológico ofrecido por la cartera sanitaria provincial. Cabe destacar que hay 28 personas internadas, de las cuales 8 están en estado  grave. 

Informe-epdemiogico-20-05-14-01

Coronavirus: 57 casos y 4 fallecimientos

Tres nuevos casos confirmados y 4 fallecimientos de coronavirus da a conocer el informe epidemiológico del Ministerio de Salud Pública del Chaco. Los reportados en esta jornada, son de dos mujeres de 35 y 50 años un hombre de 59.

COVID-19-20-03-25-101