El Estado en tu barrio vuelve al Parque Urbano Tiro Federal

El operativo “El Estado en tu Barrio” visitará nuevamente esta semana el Parque Urbano Tiro Federal. Estará el martes 18, miércoles 19 y viernes 21 con móviles del ANSES y ReNaPer y puestos de Desarrollo Social, PAMI, , Centros de Acceso a la Justicia, sumados a otras entidades y organismos.

ANSES en el territorio
ANSES en el territorio

En esta semana, el martes 18, miércoles 19 y viernes 21  vuelve al predio del Parque Urbano Tiro Federal (avenida Castelli y avenida Chaco) el operativo del “Estado En Tu Barrio” que programa Presidencia de la Nación conjuntamente con los Gobiernos Provinciales y Municipales, donde los vecinos pueden acercarse a los móviles de ANSES y ReNaPer, sumado los puestos de atención de Desarrollo Social, PAMI, Centros de Acceso a la Justicia, entre otras entidades y organismos.

 

 

Desde su arranque en el año 2016, el “Estado en tu Barrio”, visito 54 localidades en la provincia del Chaco y brindo más de 180.000 servicios de trámites y consultas a los vecinos que pudieron acercarse a estos operativos.

 

Te puede interesar

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

Muchas asiste con material educativo a niños que concurren a merendero del barrio 24 de Diciembre

La presidenta de Mujeres Chaqueñas Solidarias, Élida Cuesta, lleva material educativo a quienes asisten al merendero San Expedito, en el barrio 24 de Diciembre de Resistencia. Destaca que “son muchas las necesidades en cada barrio que visitan”, por lo que llegar con “un pequeño aporte permite ayudar a los padres”.

El IPDUV presenta denuncia penal contra dirigentes piqueteros

El IPDUV realiza una denuncia penal contra piqueteros que se apropian de unidades habitacionales en Quitilipi. La presentación es por ‘usurpación, daños y hurtos’ contra Eliana Meza y su concubino de apellido López.

Habilitan refacciones en iglesias evangélicas de Fontana

El coordinador de Culto, Pablo Paredes, habilita obras de refaccionamiento edilicio en iglesias evangélicas de Fontana. Benefician a los templos La Hermosa; El Camino, La Verdad y La Vida;  Promesas de Fe; Alfa y Omega; Puertas de Alabanza; Jesús el Único Rey; y Cristo la Solución.

Conflicto en el Insssep: Alerta, 10 días de tregua

La Asociación Sindical del personal del Insssep señala que ha dispuesto una tregua de 10 días hábiles para que el Directorio normalice la marcha del mismo. Alerta que “de persistirse en la postura de la confrontación y agresión” profundizarán en el plan de lucha.

Zdero sobre el paro en el Insssep: "No es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo: los afiliados”

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero, afirma que van a recibir en paritarias a todos los que la pidan. Califica al paro en el Insssep como “político”, remarcando que “no es en desmedro de nuestra gestión sino de quienes le pagan el sueldo, los afiliados”.