Peppo reúne a intendentes justicialistas

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo se reúne con intendentes del Departamento Bermejo y alrededores. Los jefes comunales expresan su respaldo a la reelección del mandatario provincial.

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, mantuvo una reunión con intendentes del Departamento Bermejo y de zonas aledañas, quienes la manifestaron su apoyo en la búsqueda de la reelección a gobernador. Asimismo, ratificaron el trabajo para lograr la unidad del justicialismo en la provincia.

 

 

Estuvieron en la reunión los intendentes de Puerto Bermejo, Isaac Velozo; de General Vedia, Jorge Rodriguéz; de Puerto Eva Perón, Diego Lavia; de Isla del Cerrito,  José Luis García; de Margarita Belén, Roberto Encina; de Colonia Popular, Juan Carlos Plozzer; de Ciervo Petiso, Ramón Alderete; de Capitán Solari, Ángel González; de Colonia Benítez, Sergio Phipps, y el diputado nacional Juan Mosqueda.

 

 

Durante el encuentro, los jefes comunales expresaron respaldo al gobernador y la candidatura de una mujer que represente al Departamento. “Es muy bueno que busquen una representación”, expresó Peppo, al tiempo que precisó que se trata de Andrea Butus, una militante de General Vedia y trabajadora en el área social.

 

 

Por otro lado, el intendente de Puerto Bermejo resaltó el trabajo por lograr la unidad dentro del justicialismo. “Manifestamos nuestro apoyo al gobernador Domingo Peppo en su reelección y pedimos a los demás compañeros que nos unamos todos para asegurar el triunfo del Peronismo en las elecciones”, ponderó.

 

Te puede interesar

Alerta judicial en Chaco: gremios intiman el archivo de una norma que arriesga el patrimonio del Estado

La Intergremial Judicial frena un avance normativo que vulnera el régimen salarial de porcentualidad y expone las arcas provinciales a litigios millonarios. El sector sindical exige la plena vigencia de la Ley 3424-A para preservar la estabilidad institucional.

ATP implementa Mercado Pago para el pago de impuestos provinciales: innovación fintech y digitalización tributaria

La Administración Tributaria Provincial (ATP) implementa Mercado Pago como herramienta oficial de cobro para facilitar la liquidación de gravámenes fiscales. Esta innovación tecnológica optimiza la experiencia del usuario y agiliza las gestiones tributarias de manera online.

Alerta meteorológica: persisten las lluvias en el Noreste Argentino y desciende la humedad hacia el fin de semana

Las intensas precipitaciones azotan la región norteña mientras los especialistas confirman una tregua climática para los próximos días. Las mediciones hidrometeorológicas marcan un cese paulatino de la inestabilidad atmosférica en todo el territorio provincial.

Crisis energética pymes Chaco: Impulsan ley de reducción de tarifas eléctricas para sostener el empleo

La Legislatura analiza un programa estratégico de reducción tarifaria que busca bajar el Valor Agregado de Distribución durante 24 meses para oxigenar al sector productivo. Las entidades comerciales y gastronómicas locales intensifican su reclamo ante el incremento desmedido de los servicios públicos.

Informe INDEC primer semestre 2026: La pobreza alcanza al 32,3% de la población y al 44,5% en infancias

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) difunde su informe oficial correspondiente al primer semestre de 2026, revelando un incremento intersemestral impulsado por el desfasaje entre la suba de las canastas básicas y los ingresos monetarios de los hogares. Los datos de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) exponen una compleja realidad socioeconómica que impacta con dureza en los sectores etarios más jóvenes.