Zdero, de recorrida por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, lleva sus propuestas a vecinos remarcando el contacto puerta a puerta.  Durante la semana, recorre los barrios Mujeres Argentinas, Juan Bautista Alberdi, Provincias Unidas, Güiraldes, Ministro Rawson

Recorrida del candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero por los barrios
Recorrida del candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero por los barrios

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, mantiene su recorrida  por los barrios y visita a los vecinos con un contacto puerta a puerta.

 

 

“Algunas calles están intransitables, la falta de iluminación, el tránsito y la basura desparramada en cualquier lugar son los principales problemas que preocupan hoy a los resistencianos”, planteó Zdero.

 

 

A la hora de hablar de su propuesta, el candidato al Ejecutivo Municipal de Resistencia afirmó que “necesitamos otras ideas y otros proyectos sin tirar atrás lo que se hizo bien; vamos a corregir lo que está mal y hacer lo que no se hizo. La gente hoy quiere que los políticos y la política le resuelva los problemas”.

 

 

“Estoy preparado para gobernar”

 

 

Durante esta semana, Zdero recorrió durante esta semana, los barrios: Mujeres Argentinas, Juan Bautista Alberdi, Provincias Unidas, Güiraldes, Ministro Rawson entre otros.

 


“Me moviliza este gran desafío de ser el próximo intendente, por eso estoy cara a cara con la gente todos los días y esa es la única manera de saber lo que pasa realmente en los barrios”, finalizó Zdero.    

 

 

Te puede interesar

Capacitan sobre RCP a trabajadores de centros comunitarios municipales

La Municipalidad de Resistencia brinda capacitaciones sobre Reanimación Cardiopulmonar a trabajadores de los centros comunitarios. Este martes 23, se dictarán en Villa Encarnación, donde se enseñará a realizar maniobras en caso de asfixia, ataque cardíaco, y paro cardiorrespiratorio

Funcionarios municipales exponen ante comerciantes sobre las habilitaciones para negocios mercantiles

Funcionarios de la Municipalidad de Resistencia exponen en la Cámara de Comercio de la ciudad acerca de las habilitaciones de los negocios. Explican que se solicita la documentación faltante de acuerdo al rubro necesario para cumplimentar.

Ejecutan el desmalezado en avenida Vélez Sárfield y plazoleta Sabín

Cuadrillas de los centros comunitarios municipales de los barrios Güiraldes y Villa Río Negro ejecutan el desmalezado en dos plazoletas de Resistencia. Realizan tareas en el parterre de avenida Vélez Sársfield, del 0 al 100, frente a la Escuela de Educación Técnica N°24 "Simón de Iriondo" y en  la conocida como “Alto Sabín”, en la zona del barrio Miranda Gallino.

Iniciativa municipal apunta a detectar casos de vulnerabilidad

Con el fin de detectar casos de vulnerabilidad, en el centro comunitario de Villa Río Negro se presenta la iniciativa “Nuevo comenzar”. Prevén talleres destinados a niños, niñas y adolescentes, personas en situación de consumos problemáticos, con discapacidades y para adultos mayores.

Nikisch en el inicio de sesiones del Concejo: “Nunca ví tanto daño como el que le hicieron a Resistencia"

El intendente de Resistencia, Roy Nikisch afirma que “nunca ví tanto daño como el que le hicieron a Resistencia”, durante el inicio de sesiones del Concejo Municipal. Luego de ello, anuncia “el plan para recuperar la ciudad del estado de abandono”.

La Municipalidad a tu lado llega al barrio 244 Viviendas

Vecinos del barrio 244 Viviendas disfrutan de la descentralización que ofrece el programa municipal La Municipalidad a Tu Lado en su visita al Centro Comunitario de este sector de la ciudad. Suman servicios y la posibilidad de regularizar la tenencia de las tierras.